ÚLTIMO MOMENTO

Handball: victoria de las Damas y empate sobre la hora de los Caballeros

Handball: victoria de las Damas y empate sobre la hora de los Caballeros
26 Mar
8:30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del inicio del Torneo Apertura de la FEMEBAL el sabado 17 y domingo 18, los equipos federados del handball escobarense buscaban seguir por la senda del triunfo y la obtención de puntos, tanto para el promedio general como para el ascenso. Los partidos destacados de la jornada de este fin de semana fueron los de Mayores Damas (consiguiendo el primer triunfo de local) y Mayores Caballeros (logrando un empate agónico y con sabor a victoria),

 

REGULAR FECHA PARA LOS MÁS CHICOS

El sábado las divisiones inferiores masculinas recibieron a sus pares de Club Cultural Guernica, de la ciudad homónima.  En lo que fue una jornada muy irregular para los equipos escobarenses, el global arrojó un 3-2 final para la visita. Aunque, a pesar de los malos resultados, Escobar logró quedarse con dos de los tres partidos que aportan puntos para el ascenso (cadetes, juveniles y juniors).

 

Juniors caballeros tras su victoria 40-23

 

 

Resultados

INFANTILES: Escobar 17 – 27 Guernica

MENORES: Escobar 17- 23 Guernica

CADETES: Escobar 38-23 Guernica

JUVENILES: Escobar 34-37 Guernica

JUNIORS: Escobar 40- 23 Guernica

 

GRAN VICTORIA DE LAS DAMAS

Finalizada la tira de inferiores caballeros fue el turno de las Mayores Damas. Luego de una caída muy ajustada contra Villa Modelo la fecha pasada, por tan solo un gol (10-11), las dirigidas por Liliana Ramirez consiguieron quedarse con los 3 puntos en casa al obtener la victoria en un partido para el infarto contra Ensenada . El resultado final fue 26-25 para Escobar, obteniendo así  las escobarenses el primer triunfo en el Apertura 2018.

Equipo de Mayores Damas

 

GLOBAL DE 2-2 PARA LAS CHICAS

El domingo fue el turno de las formativas nuevamente, pero esta vez en la rama femenina. Las chicas escobarenses de la categoría menores, cadetes, juveniles y juniors viajaron a Campana, para medirse ante las inferiores del Campana Boat Club. En una jornada positiva para el handball escobarense, que continúa creciendo en su rama femenina en cuanto a semillero, el global dejó las cosas con 2 victorias para cada equipo.

Resultados

MENORES: Escobar 11- Campana Boat 24

CADETES: Escobar 18- Campana Boat 9

JUVENILES: Escobar 34 – Campana Boat 19

JUNIORS: Escobar 0 – Campana Boat 2 (cesión de puntos)

 

MAYORES CABALLEROS LOGRÓ 2 PUNTOS DE ORO

Cerrando el fin de semana de la actividad balonmanística para Escobar el equipo de Mayores Caballeros viajó a la localidad de Quilmes, para enfrentar al dueño de casa Asociación Atlética y Cultura Física de Quilmes. Tras 59 minutos sin respiro y llenos de emoción , y en los  cuales los escobarenses supieron remontar  el marcador cuando se encontraban 5 goles abajo, los dirigidos por Ariel Paternoster empataron el encuentro en la última pelota y casi sobre el pitido final, para poner un 27-27 muy peleado y reñido. Dos puntos que valen oro y que dejan un gran sabor de boca en Escobar, al mantenerse invicto en dos partidos disputados.

 

Fotos: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *