ÚLTIMO MOMENTO

Hay mucha expectativa para “Maschwitz corre”

El 9 de junio, en la localidad de Ingeniero Maschwitz se estará desarrollando la segunda edición de la carrera “Maschwitz Corre”, la cual contará con dos distancias, una de Kilómetros competitivos y de 3 kilómetros participativos. Las personas que podrán participar tienen que ser mayores de 18 o en el caso de ser menores, deberán tener la participación de los padres, tutores o encargados. Las categorías están divididas en hombres y mujeres y luego se subdivide por edades, la primera es hasta 19, luego 20 – 29; 30 – 39; 40 – 49 y mayores de 50 años.

Fue por ello que acudieron a los estudios de FM Líder 98.9, dos de los organizadores de la carrera, Enrique Soria y Jairo Paredes. Sobre la segunda edición de Maschwitz corre, ellos expresaron que “en la primera edición tuvimos 150 inscriptos y ahora ya triplicamos esa cifra. Creemos que tendremos un total de 500 personas”. Continuaron “se han inscripto de muchos lugares, como por ejemplo en Campana, Zárate, Capital Federal y muchas más localidades de la provincia de Buenos Aires”, sentenciaron los organizadores sobre los corredores.

La concentración está programada para las 8:00 en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, ubicado en Avenida Benito Villanueva y El Dorado. La partida se realizará a las 9:00 y se tomará el camino a Dique Lujan – René Favaloro, luego se doblará por La Pista (se la recorrerá íntegramente) y se volverá a tomar hasta la calle Mendoza y luego se cierra por Avenida El Dorado en la plaza de la estación de tren; este recorrido es para los que hacen los 8 kilómetros y los que hacen las de 3 kilómetros, salen de la estación de tren, toman camino a Dique Lujan y doblan en Independencia hasta la calle Mendoza y vuelven a tomar por la Avenida El Dorado.

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/060613-activar-deportes.mp3|titles=060613 activar deportes]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *