ÚLTIMO MOMENTO

Hockey sobre césped: Independiente participó en el torneo municipal

Hockey sobre césped: Independiente participó en el torneo municipal
06 Sep
7:50

El domingo último se jugó la segunda fecha del Torneo Municipal de Hockey sobre césped en las instalaciones del anexo Isla Malvinas, del  Polideportivo Garín.

De la jornada participaron nueve equipos del partido de Escobar, entre ellos Polideportivo Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Stone, Jaguares, Valencia, Dreamers, Defensores de Matheu e Independiente de Escobar, sumando entre todas las categorías intervinientes más de 500 jugadoras.

La actividad se desarrolló en dos partes, por la mañana jugaron desde la décima  a séptima categoría y por la tarde fue el turno de las categorías quinta, sexta y mayores, lo que permitió que cada equipo juegue promedio dos partidos.

El club Independiente de Escobar registro estos resultados en octava ganó 1 a 0 y empato 1 a 1, en séptima ganaron los dos encuentros 4 a 0 y 2 a 0, finalmente en quinta perdieron ambos partidos 4 a 2 y 1 a 0 respectivamente.

Imagen de una de las categorías del club Independiente junto a su entrenadora

Imagen de una de las categorías del club Independiente junto a su entrenadora

Independiente tendrá próximamente la fecha de la Liga anual LICA y en octubre participara de la tercera fecha del torneo municipal. Por otro lado sus entrenadoras nos  informan que se comenzará con los entrenamientos del grupo de mayores a partir de los 18 años, los días viernes de 19.30 a 21.00 horas y de acuerdo al crecimiento de esta categoría se podría agregar otro día en la semana, para la práctica de este deporte, para más información las interesadas se pueden acerca al campo de deporte del club sobre calle Las Heras.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *