ÚLTIMO MOMENTO

Hockey solidario en Garín

Hockey solidario en Garín
15 Mar
8:46

Este domingo 17 de marzo a las 15.00 en el Polideportivo de Garín, Jorge Lemos, se estará llevando a cabo un torneo solidario para juntar fondos para colaborar con la madre se Steven Montaña para poder solventar gastos de traslado para el tratamiento que está llevando a cabo.

La ideóloga del certamen es Lucia Riedel, profesora de LAD Hockey, y dicho torneo tuvo una gran aceptación con los clubes de la zona y muchos otros que se sumaron para colaborar con la mamá de Montaña. Además de la inscripción, las personas que deseen ir a ver los partidos o arrimarse para colaborar comprando algo al buffet, ya estará dando una mano importante.

Steven Montaña, tiene 5 años y estuvo internado en el Garrahan por un accidente que tuvo con un caballo. La mamá no puede solventar los gastos del tratamiento medico que afronta tras el alta y al vivir sola y no tener los recursos necesarios, la comunidad deportiva decidió realizar un evento a total beneficio de la familia Montaña.

La inscripción es de 50 pesos por persona y se puede jugar mixto, por ello hubo una gran repercusión y muchos clubes o equipos se acercaron para poder dar una mano y de paso, poder jugar al deporte que tanto aman: el hockey.

Riedel, y el equipo de LAD Hockey

Entre los equipos que hay inscriptos se pueden destacar: LAD 1, LAD 2, Hockey calamar, Ñupi, Ohana, Los mismos de siempre, Chaycas, Los de siempre, El Reencuentro mixto, The revés, 5ta a fondo, Fuera de control. Luego hay varios equipos que colaboraron con la causa, entre los que se encuentran: Atlético San Andrés RC, Mirones, Zurys, Coope de Tortuguitas, Hockey Calamar, Polideportivo Jorge Lemos, Ana Gómez del colegio Santo Tomás y Blumendaal.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *