ÚLTIMO MOMENTO

Horacio Anselmi, dictara un Taller de entrenamiento y fuerza en Independiente

Horacio Anselmi,  dictara un Taller de entrenamiento y fuerza en Independiente
16 Ago
7:40

El club Independiente de Escobar, será sede del Taller de entrenamiento de fuerza, potencia y pliometría, dictado por el   actual Director Deportivo del club Boca Junior,  Licenciado Horacio Anselmi. Este taller, está dirigido a profesores, entrenadores, preparadores físicos y estudiantes, y tendrá lugar el sábado 2 de setiembre en la sede del club Independiente a partir de las 9 horas.

Cuando hablamos de Horacio Anselmi, estamos frente a un profesional de prolífico curriculum laboral  vinculado al deporte y la docencia.  Entre sus antecedentes laborales podemos mencionar, Director Técnico de la Selección Argentina de Pesas 1983 – 1997,  Presidente de la Comisión Científica de la Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas 1995-1997,  Member of the National Strength Coach Asociation. U.S.A., Director Nacional de Deportes de Alto Rendimiento 1997 y  Director de la Junta metodológica de la Secretaria de Deportes de la Nación.

A nivel selecciones, asesoro  en la preparación física a deportistas de los siguientes Seleccionados Nacionales: Rugby, Atletismo,  Natación, Básquetbol Boxeo, Esgrima, Voleibol, Yudo, Hockey, Taekwondo,  Windsurf,  Remo,  Canotaje Fútbol 5, Ciclismo,  Hockey Femenino.  También trabajó con los siguientes tenistas profesionales entre otros: Gabriela Sabatini, Mercedes Paz, Alberto Mancini, Franco Davin, Hernán Gumy, Gastón Etlis, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio y Guillermo Coria.

En la docencia, participo como, docente regular en los cursos de Medicina Deportiva de la Fundación Favaloro, Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica,  docente de la Licenciatura en actividad Física de la Universidad del Salvador, docente del Instituto Argentino del Deporte y Docente del Instituto de Natación y Deportes. Actualmente dicta cursos de perfeccionamiento en todo el país y en el exterior, y aún resta mucho más de su cartilla de trabajo para este profesional que visitara  Escobar.

La invitación está realizada, quienes estén interesados en participar pueden  inscribirse en forma anticipada con un valor de $ 300,  en la secretaria del club, Colon 617 o en el gimnasio hasta el 29/08, en tanto el valor de inscripción el día del evento será de  $ 400.-

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *