ÚLTIMO MOMENTO

Hoy cumplimos siete años y queremos compartirlo!!!!!!!

Hoy cumplimos siete años y queremos compartirlo!!!!!!!
20 Jun
11:04

Hoy 20 de junio para los argentinos es un día especial, es el día de la Bandera, que nos identifica como nación, como sociedad, como habitantes de esta tierra y para los que hacemos radiodeportesescobar.com, también es un día especial ya que estamos cumpliendo siete años de trabajo continuo con este portal de información deportiva que acompaña día a día a nuestros deportistas fuera y dentro de la ciudad.

No alcanzan las palabras para decir gracias a cada uno  de los lectores, seguidores, deportistas, dirigentes, entrenadores y  simpatizantes de alguna disciplina deportiva por acompañar este crecimiento y reconocimiento a un medio que se impuso en la zona y que sigue creciendo.

Como cada año buscamos mejorar en distintos aspectos por eso hace pocos días, cambiamos la imagen y estética de las disciplinas que cubrimos en la región, la incorporación de transmisiones especiales de notas y acontecimientos deportivos por  Facebook live y lo más reciente sumamos una nueva herramienta, Instagram que a la brevedad será otro canal de información y seguimiento que pone al alcance de nuestros lectores este portal.

 

 

Todo esto es gracias a la familia del Deporte del partido de Escobar y la región que abre sus puertas en forma permanente para que un periodista in situ pueda contar, informar, relatar y comentar que está pasando con  sus protagonistas.

Una vez más GRACIAS por permitirnos crecer y ser parte de esta comunidad como medio periodístico  deportivo independiente, cuyo lema y objetivo fue siempre la honestidad, la verdad y la  ética profesional por sobre toda las cosas.

Elevo simbólicamente una copa para brindar por este nuevo aniversario y quiero compartirlo con los periodistas que integran este espacio, el equipo de diseño y nuestros respetados anunciantes que permiten el crecimiento de  radiodeportesescobar.com.

 

Favio Fontana – Productor Periodístico RDE

Compartí la emoción

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *