ÚLTIMO MOMENTO

Iluminación LED en Independiente: un proyecto hecho realidad

Iluminación LED en Independiente: un proyecto hecho realidad
01 Sep
10:37

Después de un año de gestiones y de arduo trabajo, el Club Independiente de Escobar inauguró la iluminación de la cancha de césped sintético con un partido amistoso entre referentes del verdinegro y funcionarios de la Municipalidad de Escobar.

Bajo un clima de camaradería, ambos equipos le pusieron color a una noche histórica para CAIDE. La nueva iluminación es de luces LED de alta tecnología, lo que significa un salto de calidad para la institución. De este modo, una de las demandas más fuertes de los socios fue cumplida.

Radiodeportes Escobar le consultó a Gustavo Basso, Presidente de Independiente, acerca de la concreción del proyecto y de la idea de hacer un partido amistoso ante la Municipalidad: “El amistoso es una excusa para juntarse con el Municipio, ya que existe una relación perfecta, por eso quisimos estrenar la nueva iluminación LED de alta tecnología con este evento”. 

Basso, además, resaltó el trabajo para lograr el cometido: “El proceso para poder tener estas luces fue largo, hace un año estamos trabajando con esto, ya que no sólo es colocar las luces sino primero pedir en la parte de seguridad eléctrica qué era lo que necesitábamos. Tenemos entre 400 y 450 chicos todos los días en el club, y debemos garantizarle la seguridad a todos”. 

El objetivo, según el Presidente, es satisfacer la demanda de los socios: “Lo que se busca es tener esta cancha alquilada en horario nocturno, antes se nos hacía muy difícil porque faltaba la luz y la gente se quejaba con razón.” 

Además, Basso adelantó cuál será el próximo proyecto edilicio: “Estamos trabajando sobre el cambio de techo en el primer piso de la sede social, un cambio de techo todo a nuevo de unos 70 metros cuadrados, porque tenemos que entender que todas las instalaciones de la institución tienen más de 80 años y hay mucho por arreglar. Vamos paso a paso, como hicimos con las luces”. 

Por último, realizó un balance de lo que viene siendo el año y adelantó cuál es el proyecto a futuro: “El año viene siendo satisfactorio. La idea es seguir creciendo, hoy estamos con las inscripciones para fútbol, hockey y natación cerradas porque no hay más espacio, y el tenis ha crecido a nivel competitivo. Y el nuevo proyecto, a largo plazo, será la construcción de los nuevos vestuarios de la pileta”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *