ÚLTIMO MOMENTO

Importante triunfo de Escobar en caballeros mayores

Importante triunfo de Escobar en caballeros mayores
11 Sep
9:04

La Municipalidad de Escobar disputó una nueva fecha del torneo Clausura. Con la mitad del campeonato aproximándose, los equipos de las ramas masculina y femenina buscan seguir sumando en las tablas generales para enfocarse en conseguir los objetivos de ascenso.

 

Inferiores caballeros

El sábado la 5ta fecha dio inicio con las formativas masculinas, recibiendo como locales a las inferiores de Comunicaciones. El global arrojó un 3-2 a favor de la visita pero, sin embargo, 2 de los 3 partidos que suman al promedio general (cadetes, juveniles y juniors) terminaron en victoria de Escobar.

INFANTILES:  Escobar 19- Comunicaciones 25

MENORES: Escobar 22- Comunicaciones 36

CADETES: Escobar 30- Comunicaciones 22

JUVENILES: Escobar 33- Comunicaciones 22

JUNIORS: Escobar 32- Comunicaciones 40

 

Mayores caballeros

Cerrando la rama masculina, el domingo el equipo de Mayores Caballeros dirigido por Ariel Paternoster viajó a la localidad de Quilmes, para disputar un duro encuentro contra Mariano Acosta B. Con  el antecedente cercano de haber perdido el último partido disputado entre ambos durante el Apertura, el equipo escobarense sabía que necesitaba obtener la victoria para seguir soñando con los primeros puestos de ascenso directo. En un gran partido de Escobar los tres puntos volvieron para la ciudad, luego de obtener un importatísimo triunfo por 34-22. El equipo de mayores  cuenta con 4 partidos ganados y 1 solo perdido, contra Quilmes. El próximo rival para los dirigidos por Paternoster será Dorrego C, uno de los cucos de la categoría y al que Escobar apunta a arrebatarle la victoria para poder seguir escalando posiciones en la tabla general.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *