Independiente, abre el campo de deportes  para la práctica de tenis con protocolo
05 Sep
7:38

Este lunes 7 de septiembre, en el club Independiente de Escobar se reinicia una de las disciplinas que se encuentran habilitadas para desarrollar en forma individual, el tenis, por este motivo el presidente del club en contacto con RDE dio a conocer el comunicado que a continuación compartimos y que incluso fue también anunciado en las redes sociales de la entidad.

Les comunicamos que a partir de día lunes 07/09 se realizara la apertura del club de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 20.00 horas, con la disciplina Tenis únicamente, para reserva de turnos para día lunes se habilitará el día sábado de 10.00 a 14.00 hs. vía whatsapp teléfono  01121700563 y se está programando horarios para entrenamiento físico. 

 

 

En esta primera etapa es únicamente para socios con previas reservas vía telefónica, whatsapp y/ o mail que se encuentran detallados en el adjunto de protocolos, sin autorización de invitados o personas que no sean socias. Importante leer todo el protocolo para evitar inconvenientes. 

No habrá límites de edad. Los menores de 18 años podrán asistir con previa declaración jurada autorizada por los padres. Como así también tendrán que presentar dicha declaración los mayores de 18 años

Cabe señalar que en el facebook del club está publicado el protocolo a seguir por los socios interesados en entrenar. Una buena noticia para los socios  amantes de este deporte, seguramente a medida que la actual situación de pandemia del Covid19, disminuya  en nuestro país y región,  se podrán incorporar otras actividades deportivas con la responsabilidad del cuidado personal.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *