ÚLTIMO MOMENTO

Independiente cayó ante Ferro

Independiente cayó ante Ferro
31 Jul
5:49

Por la tercera fecha de la re-ubicación de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voley, el Club Independiente recibió el viernes por la noche a Ferro y con un plantel muy acotado debido a la ausencia de las jugadoras de inferiores, El Verdinegro cayó por 3 a 1 (16-25; 25-21; 25-19; 25-20) y de esta manera sigue sin poder acumular victorias.

El comienzo de la historia fue prometedor para Independiente. Luego de un arranque parejo, las escobarenses, con un juego prolijo,lograron pasar a dominar las acciones, controlando las embestidas contrarias y sumando cada vez que se le presentaba la oportunidad, lo que le permitió llegar al segundo tiempo técnico arriba por 16-12 y un rato más tarde ponerse 20-14. A la hora de cerrar el primer capitulo, a las dueñas de casa no le tembló el pulso y con seguridad se pusieron la serie 1 a 0 con un parcial de 25-16.

Las dirigidas por Santiago Valerga tuvieron un muy bien en el primer set, pero las cosas no fueron iguales en el segundo acto. La visita se despertó, empezó a generar un juego mucho más limpio que antes, lo que generó muchas complicaciones en la defensa local. De todas maneras, CAIDE no se entregó fácilmente y pese a encontrarse la mayor parte del tiempo en desventaja en el marcador logró igualar las acciones en 20 y lo que le permitió soñar con adueñarse también del segundo set, pero esto se desplomó enseguida cuando Ferro se puso 24-20, para luego sellar el set por 25-21.

El Verdinegro sintió el golpe de haberse quedado con las manos vacías y esto repercutió en el inicio del tercer set. Allí se vio la versión más floja del equipo, algo que fue aprovechado por el Verdolaga para seguir construyendo su juego y por eso se encontraba en ventaja por 16-11. Luego, Independiente recuperó algo de su juego, lo que le permitió llegar a ponerse a cuatro tantos (16-20), pero ahí la visita volvió a pisar el acelerador a fondo y finalmente se terminó quedando con el set por 25-19.

En el último capitulo de la historia, Ferro se encontraba con seguridad en su juego, mientras que del otro lado de la red sucedía todo lo contrario. Independiente de a poco se fue cayendo al ver que seguía sin encontrar el rumbo y así fue como de a poco la visita se fue acercando al triunfo. Recién sobre el final, CAIDE pudo hilvanar varios puntos seguidos, pero de todos modos no le alcanzó para volver a meterse en el partido y Ferro se llevó la victoria por 25-20.

Síntesis:

Independiente: 10- Sava, C; 5-Torti, M; 9-Albarenque, A; 14-Levi, M; 6-Urbina, V; 7-Gomez, E (FI); 11- Restucha, N. DT: Valerga, S.

Ferro: 1- Buthon, M; 6- Moraga, C: 14-Buttazzoni, L; 5-Roggero, J; 7-Longo, R; 2-Morav, A (FI); 3-Frare, A; 9-Sanchez, N; 11- Novoa, Y; 12- Alberto, M; Raimuvai, J. DT: Chiarot, M.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*