ÚLTIMO MOMENTO

Independiente cayó sin atenuantes ante el puntero

Independiente cayó sin atenuantes ante el puntero
30 Jul
12:09

Por la 3° fecha de la Rueda Campeonato, las verdinegras cayeron por tercera vez consecutiva, esta vez ante el buen equipo de Huracán de San Justo, que lidera la tabla de posiciones y ratifica la gran campaña de la primera fase. Las dirigidas por Verón nunca se dieron por vencidas pero el resultado les quedó siempre lejos, y terminó siendo un claro 0-3.

No fue para nada bueno el arranque de CAIDE en busca de un ascenso, si bien le ha tocado un fixture complejo de entrada. En esta ocasión, la visita era nada más y nada menos que el Globo de San Justo, que viene teniendo un gran año.

De entrada, el partido se presentó parejo, con Independiente intentando hacerse fuerte a través de Marina Colaneri y Estefanía Acosta. Sin embargo, luego de ponerse arriba por 5-4, Huracán logró un parcial de 7-0 que le permitió irse arriba por 11 a 5. A partir de allí, las punteras tomaron la posta del encuentro y no la largaron más. Las locales pagaron caro cada uno de sus errores y así Huracán logró sacar cada vez más ventaja hasta colocarse 20 a 12, con el interesante aporte de la jugadora Almada. CAIDE mostró una leve reacción que le permitió decorar un poco más el resultado final de 25 a 20 para las de San Justo.

El segundo set fue muy similar al primero, con la diferencia de que ya de entrada Huracán impuso condiciones: 6 a 1 y tiempo muerto pedido por Verón. De nada sirvió lo que el entrenador escobarense quiso plasmar, porque la visita siguió dominando con comodidad, a través de una defensa constante y un ataque certero. Sin embargo, luego de llegar a estar arriba por 16 a 7, el ritmo del partido se hizo un poco más parejo e Independiente logró una leve remontada para acercarse 17 a 21. De todas maneras, Huracán contaba con aire como para cerrar el parcial por (otra vez) 25 a 20.

En el último, CAIDE trató de pelearlo pero sólo lo consiguió durante unos minutos. Cuando Huracán se adelantó por 16 a 8, la suerte del partido ya estaba echada. Las verdinegras pusieron amor propio pero sus rivales estaban realmente muy sólidas. De ese modo, el partido se cerró con un cómodo 25 a 17 para el equipo puntero de la 3° Damas de la Federación Metropolitana.

Independiente (0): E. Acosta, M. Colaneri, M. Levi, C. Sava, M. Sanchez, A. Albarenque, M.L. Sanchez (líbero). F. Santillán, A. Mazzotta, J. Mansilla, J. Mazzotta, L. Curzi, M. Barisone, F. Suarez. Entrenador: Ariel Verón.

Huracán San Justo (3): V. De Barros, M. Mercado, G. Nicolosi, V. Profiti, L. Almada, A. Kimel (líbero). P. Molina, A. Sosa, M. Alvira, I. Acosta, L. Bessone, V. Profiti. Entrenador: H. Pinto.

Parciales: 20-25 / 20-25 / 17-25.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*