ÚLTIMO MOMENTO

Independiente cerró el año con una fiesta para toda la familia

Independiente cerró el año con una fiesta para toda la familia
16 Dic
3:43

 

El clima acompañó a todas las familias que se acercaron hasta el campo de deportes del Club Atlético Independiente durante la noche del viernes. Cerca de 200 personas  se reunieron en la cancha grande de fútbol 7. En el escenario, donde se pudo apreciar una bandera con el escudo del club y los nombres de las disciplinas del mismo.

En un ambiente muy cálido, en el cuál los padres se mezclaban con los deportistas, profesores y niños pequeños, que corrían de un lado a otro jugando entre ellos, la ceremonia de premiación inicio alrededor de las 20:30. A lo largo de la jornada, fueron entregados numerosos premios y distinciones para varios atletas destacados y con una larga trayectoria.

Para cada actividad, además, se dieron premios en varias categorías, entre ellas mejor compañero  y deportista

Natación promocionales:

Mejor compañera: Celeste Kisser

Mejor Deportista: Diego Valenzuela

Natación federados:

Mejor compañera: Candela Fernandez

Mejor deportista: Candela Nieves

Fútbol:

Mejor compañero: Mateo Cisneros

Mejor deportista: Lautaro Cerchiari

Tenis:

Mejor compañero: Luciano Drovetto

Mejor Deportista: Guillermo Canel

Hockey:

Mejor compañera: Magdalena Campagna

Mejor deportista: Milena Abalos

Triatlon:

Mejor compañero: Miguel Angel Tortorice

Mejor deportista: Oscar Giroto

Basquet:

Mejor compañero: Joaquin Amendolara

Mejor deportista: Ezequiel Gaytan

Voley:

Mejor compañera: Melina Beliera

Mejor deportista: Camila Paniagua

Además, todos los profesores y entrenadores de las distintas disciplinas recibieron un reconocimiento honorífico por su trayectoria, tanto deportiva como educadora.

Para finalizarla ceremonia, el presidente del club, Gustavo Basso, agradeció a todos los presentes por su presencia y, con emotivas palabras, remarcó la importancia de la pertenencia al club más allá de los resultados y los logros, poniendo énfasis en un concepto que, en palabras de varios deportistas y gente ligada al C.A.I.D.E, representan a la institución: “la familia verdinegra”. Tras esto, se dio pasó a la entrega del premio al mejor deportista del año 2017 siendo elegida, por votación de los periodistas de El Deportivo y Radiodeportes Escobar, Candela Nieves.

De esta forma, Candela se sube nuevamente podio de los ganadores a mejor deportista del año, tras haberlo conseguido en el 2011 y integra la lista de los grandes deportistas que ha dado la institución al deporte escobarense junto con: Eduardo Benedetto (Basquet 2010)- Marina Colaneri (Voley 2012)- Tayra Klaremberg (Natación 2013)- Sebastian Chaparro (Natación 2014)- Amilcar Guerra (Natación 2015)- Daniel Meyer (Natación 2016).

Concluida la entrega de premios y la fiesta, Radiodeportes pudo dialogar con Gustavo Basso y la mejor deportista del año, Candela Nieves, que dieron sus impresiones sobre el evento y lo que fue el 2017.

G.Basso: “Queremos que todos los deportistas y los chicos se vengan a divertir. Que no sea todo ganar o ganar, los queremos cuidar y que se sientan identificados con el club. Este año tuvimos muchos logros, como en el tenis donde cumplió más de 100 años la actividad y hoy en día estamos entre los mejores 60 clubes de la provincia. El vóley y el básquet siguen creciendo, la natación esta a nivel mundial, como con el triatlón. Y con la “familia verdinegra” seguimos como el primer día. Ya desde el año 57´ mi papá me transmitía ese sentimiento con el club, y hoy en día seguimos creciendo e incorporando a más familias y chicos a CAIDE, algo que es el más grande orgullo que podemos tener”.

C.Nieves: “La fiesta me pareció muy linda. Me pone muy contenta que esto siga creciendo tanto. En cuanto a mi desempeño estoy muy feliz, no me esperaba los podios nacionales y mis tiempos fueron muy buenos. A nivel nacional y provincial saque muchas medallas y participe en buena forma en aguas abiertas. Y para el 2018 quiero mantener el nivel, tratar de seguir como estoy ahora y meterle con todo al estudio, además de entrenarme aparte en el gimnasio”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *