ÚLTIMO MOMENTO

Independiente cerró el año con una gran Fiesta del Deporte 

Independiente cerró el año con una gran Fiesta del Deporte 
19 Dic
12:29

Con un muy buen marco de público, el club verdinegro realizó su tradicional Fiesta del Deporte, organizada por la Comisión Directiva presidida por Gustavo Basso. El nadador del equipo de federados, Daniel Meyer, fue elegido el Mejor Deportista del 2016. Hubo reconocimientos en todas las disciplinas y menciones especiales para los medios de comunicación escobarenses.

No fue un viernes más en el campo de deportes de la calle Las Heras, porque en la cancha de fútbol de césped sintético se había montado un lindo escenario. A medida que caía la tarde, los deportistas de las distintas disciplinas comenzaron a llegar, acompañados por sus familiares.

Alrededor de las 20.30, comenzó el evento con los reconocimientos, que en cada deporte fueron los siguientes: al Mejor Compañero, a la Proyección Deportiva, a la Trayectoria Deportiva, y al Mejor Deportista.

La primera disciplina fue el Fútbol, y el profesor Diego Bianchini fue el encargado de presentar a los chicos premiados, que fueron los siguientes:

Mejor Compañero: Lautaro Russo 

Proyección Deportiva: Lucio Cafaratti 

Trayectoria Deportiva: Jorge Alderete 

Mejor Deportista: Valentín Carlucci 

Luego, fue el turno del Tenis, con Diego Aguerrebere y Alejo Raffo en el escenario. En este deporte, los premiados fueron:

Mejor Compañero: Juan Fragozo 

Proyección Deportiva: Sol Demarco 

Trayectoria Deportiva: Rubén Gonzalez 

Mejor Deportista: Bruno Bernardini 

Además, Alejo Raffo fue homenajeado por sus propios compañeros, por su dedicación al crecimiento del tenis en el club. Por su parte, la Comisión Directiva hizo entrega de una mención al Doctor Hernando Rosso, histórico deportista del club, quien aun sigue en actividad jugando al tenis.

Hernando Rosso recibió un reconocimiento por su trayectoria

Hernando Rosso recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Acto seguido, fue el turno del Hockey, con las cuatro profesoras de la disciplina haciendo entrega de las menciones, que fueron para:

Mejor Compañera: Olivia Morganti 

Proyección Deportiva: Magdalena Campaña 

Trayectoria Deportiva: Martina Hojman 

Mejor Deportista: Guillermina Pavía 

En Triatlón, el profesor Luciano Drovetto fue el encargado de presentar a los atletas elegidos.

Mejor Compañero: Eduardo Spen 

Proyección Deportiva: Cintia Olivera 

Trayectoria Deportiva: Oscar Girotto 

Mejor Deportista: Yanina Minaglia

Luego, quienes oficiaron de presentadores fueron los profesores José María Urriza y Eduardo Benedetto, ya que era el turno del Basquet. Las menciones fueron para:

Mejor Compañero: Santiago Traverso 

Proyección Deportiva: Alejandro Saragossi 

Trayectoria Deportiva: Eduardo Benedetto 

Mejor Deportista: Martín Traverso 

La Fiesta continuó con la entrega de reconocimientos para Natación Federados. El profesor Ezequiel Bucci también presentó a quienes recibieron menciones:

Mejor Compañero: Santiago Brulhman 

Proyección Deportiva: Macarena Gimenez 

Trayectoria Deportiva: Candela Nieves 

Mejor Deportista: Daniel Meyer 

La Natación le dio paso al Voley, y quienes subieron al escenario fueron el entrenador de Mayores, Ariel Verón, y Cintia Sava, entrenadora de las Inferiores que lograron el ascenso.

Mejor Compañera: Melina Beliera 

Proyección Deportiva: Florencia Diebold 

Trayectoria Deportiva: Marina Colaneri 

Mejor Deportista: Estafanía Acosta 

Por último, el momento de premiaciones por deporte concluyó con los reconocimientos en Natación Promocional, a través de los profesores Eduardo Spen y Fernando Perez.

Mejor Compañero: Diego Valenzuela 

Proyección Deportiva: Josefina Reinatti 

Mejor Deportista: Candela Fernandez 

 DANIEL MEYER, DEPORTISTA DEL AÑO DEL CLUB INDEPENDIENTE 

Meyer en andas, festejando con sus compañeros

Meyer en andas, festejando con sus compañeros

El nadador federado del club verdinegro fue elegido por los periodistas deportivos locales como el Deportista del Año 2016. Meyer recibió el premio por parte de otro nadador, Amílcar Guerra, quien ya conoce lo que es obtener esta mención.

La votación se realizó entre los mejores deportistas de cada disciplina. “Fue todo una sorpresa, no lo imaginaba ni en mis mejores sueños” declaró Daniel a Radiodeportes. “Ser el mejor deportista del club es un premio, representa todo. Esto es un empujón para seguir entrenando todavía más”, agregó.

Con respecto al balance del 2016, Meyer comentó que fue un año de muchos cambios: “Este año hubiera querido que me vaya mejor, terminé 4° en los Nacionales, pero también empecé a estudiar y tuve que entrenar por mi cuenta. Mi objetivo para el año que viene es mantenerme y poder bajar mis tiempos”.

RADIODEPORTES ESCOBAR RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DEL CLUB INDEPENDIENTE 

En una gran iniciativa de la Comisión Directiva, los medios deportivos locales fueron reconocidos a través de la entrega de una plaqueta. Para este medio, este agradecimiento es muy importante para seguir reforzando aun más los vínculos con las instituciones deportivas de la región.

img_20161219_102140

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *