Por la octava fecha de la Liga 3 de Febrero, Independiente de Escobar recibió a Bella Vista “B”. El encuentro fue favorable para los locales que se impusieron 55 – 46 y de esta forma en ocho partidos disputados lograron su séptima victoria.
En un flojo arranque, Independiente se vió sorprendido por la firmeza de Bella Vista, que atacaba y no aflojaba en defensa. Con buenos argumentos se ponía en ventaja por 11 tantos. Independiente apenas había marcado 1 tanto en más de cinco minutos y no podía encontrarle la vuelta en su cancha. Benedetto, tuvo mayor participación en defensa y en ataque, no lograba protagonismo. Sumado a esto, Valerga no estaba certero.
Para el segundo cuarto, los locales cambiaron el chip de juego y decidieron dar el todo por el todo; presionaron arriba y tuvieron un buen juego asociado. Así fue como Caide acelero y, a pura garra, empezó a achicar la diferencia y revirtió el bajo goleo de la primera parte.
Luego, el partido se torno de ida y vuelta. El visitante apostaba a su velocidad y no bajaba los brazos. El estandarte de los visitantes fue Degreef, quien marcó tres triples en el tercer cuarto y anotó un total de 17 puntos.
Pese a que independiente no pudo repetir el nivel del segundo cuarto, controló el partido a su manera y no tuvo serios inconvenientes para llevarse el triunfo. De esta forma, Caide se llevó siete victorias sobre ocho partidos.
Caide contó con los siguientes jugadores: Gastón Cornejo (8), Mariano Della Giustina (1), Juan Fardini, Javier Morancik, Ernesto Botiuk, Alejandro Leguizamon (2), Federico Parra (11), Diego Martínez (9), Manuel Urbano (4), Eduardo Benedetto (11) y Esteban Valerga (8).
Por su parte, Bella Vista convocó a: Infante (5), Amarazo (3), Degreef (17), Galvan (6), Cervigno, Cisneros (2), Regis (7), Giancristiano (3), Scarnato y Nuñez.
Los parciales del encuentro fueron: 13 – 4 (Visita), 25 – 8 (Locales), 16 – 10 (L) y 15 – 10 (V).

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *