ÚLTIMO MOMENTO

Independiente de Escobar, ganó la final +35 de la AAT y se consagró campeón

Independiente de Escobar, ganó la final +35 de la AAT y se consagró campeón
25 Sep
7:51

El Club Atlético Independiente se llevó la serie cumbre ante Club Privado Del Bosque por 2-1 en el certamen de tenis para +35 que organiza, la Asociación Argentina de Tenis.

Se jugaron tres partidos en simultáneo en las canchas del club verdinegro.  Fueron dos dobles y un single. Independiente se impuso en uno de los dobles y lo definió en el partido individual.El primer punto se lo llevo 6-1 y 7-5 la dupla de la visita que estaba compuesta por Gonzalo Remine y Jorge Lasala ante los locales Ricardo Tessi y Fernando Barbagelatta quienes no entraron bien durante el primer set y en el segundo se les hizo cuesta arriba.

La serie ya estaba desnivelada para el representativo de Escobar, pero aún quedaban chances, ya que en la cancha 3, la pareja del CAIDE,  constituida por Juan Pablo Amor y Luciano Drovetto barrieron en dos sets a Luis Ramognino y Gustavo Cucuzza por 6-4, 6-1. De esta manera, la serie quedó empatada  1-1 y se esperaba la definición del single.

En la cancha 2 y bajo un fuerte sol se definía la final del +35 de la AAT entre el local Bruno Bernardini y Federico Subira. Fue un duelo palo a palo, ya que la visita defendió todos los embates de Bernardini que desplegó un gran tenis para llevarse el primero por 7-5. Pese a mantener una molestia física durante el segundo set, el local cerró 6-3 y decretó la victoria del Club Atlético Independiente por 2-1 tras una gran performance individual.

Equipo Cat. + 35 campeón junto al presidente del CAIDE

Equipo Cat. + 35 campeón junto al presidente del CAIDE

Finalmente, Independiente de Escobar, se consagró campeón del certamen +35 de la Asociación Argentina de Tenis en lo que fue una gran jornada de tenis que tuvo la cobertura exclusiva y como único medio a Radiodeportes Escobar.

Equipos:

Independiente de Escobar: Bruno Bernardini, Juan Pablo Amor, Luciano Drovetto, Ricardo Tessi y Fernando Barbagelatta. 

Del Bosque: Federico Subira, Luis Ramognino, Gustavo Cucuzza, Gonzalo Remine y Jorge Lasala.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *