ÚLTIMO MOMENTO

Independiente en lo más alto de la tabla en la Liga Blumendaal

Independiente en lo más alto de la tabla en la Liga Blumendaal
28 Jul
3:12

El Hockey sobre césped del club Independiente sigue sumando buenos resultados y obteniendo posiciones importantes con las categorías que participa en la Liga Blumendaal. En esta competencia están participando con  primera, quinta y sexta las cuales se encuentran al término de la primera etapa del año ubicadas en las primeras posiciones.

 

Este crecimiento que va mostrando la actividad en el club verdinegro permite que en el mes de agosto debuten con la séptima, equipo conformado por nuevas jugadoras que vienen entrenando desde el mes de febrero y esperan  por su inicio en la  competencia.

 

Recordemos que en oportunidad de dialogar con las entrenadoras, Marina Mur y Yesica Santillán, expresaron “el objetivo de este año es poder llegar a los playoff con la mayoría de las categorías, ya que el año pasado lograron entrar solos dos categorías  la séptima que culminó  primera y la sexta en  cuarta posición”.

 

También debemos destacar la actitud de las chicas que  siguen entrenando y motivadas para la segunda parte del año, teniendo como objetivo la definición de los equipos que   en diciembre  participaran de los playoff, la dos últimas fechas se juegan el 1 y 15 de diciembre respectivamente.  Cuando observamos las posiciones de la primera parte del torneo, encontramos a la 5ta. en el primer lugar invicta, con cinco partidos jugados, cuatro ganados y un empate,  la 6ta. en segunda ubicación, también invicta  con seis jugados de los cuales ganó cinco y empato 1 y cierra  la  categoría primera en el tercer puesto de la tabla con seis partidos jugados de los cuales gano cuatro, perdió y empato uno respectivamente.

A continuación compartimos las tablas de posiciones de la primera parte del año en la Liga Blumendaal.

Categoría 5ta.

Categoría 6ta.

Categoría 1ra.

Foto: Gentileza Hockey CAIDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *