ÚLTIMO MOMENTO

Independiente estuvo presente en Zárate

Independiente estuvo presente en Zárate
24 May
3:31

El sábado 21 del mes corriente el Club Independiente de Escobar dijo presente en las instalaciones de su par de Zárate, donde se realizó la quinta jornada del “Campeonato Provincia de Buenos Aires” organizado por FANNBA. Allí tanto los federados a cargo de Ezequiel Bucci, como los promocionales de Fernando Perez dieron lo mejor de sí para intentar dejar al Verdinegro lo más alto posible.

En el caso de los federados hubo varias ausencias como las de Sebastián Chaparro, Daniel Meyer, Candela Nieves y Tayra Klarenberg que hicieron que en esta oportunidad los podios escobarenses sean en menor cantidad a lo que está habituado. En total fueron cuatro los podios individuales: Lautaro Kenny 1° en 50 metros Pecho, Clara Mazzonelli 1° en 50 metros Mariposa, Amilcar Guerra 3° en 100 metros Espalda y Macarena Gimenez 3° en 200 metros Combinados. Además vale mencionar el primer puesto que logró la posta de mujeres de 4 x 50 metros Combinados.

Los promocionales en total acumularon seis medallas: Josefina Reinatti 1° en 100 metros Espalda, Diego Valenzuela 1° en 200 metros Libres, Alejandra Maldonado 1° en 50 metros Libres, Nahir Maidana 2° en 200 metros Libres (logrando la marca basica para el pase a federados), Facundo Enriques 2° en 200 metros Libres y Francisco Vitasse 3° en 200 metros Libres. A todos ellos hay que sumarle el 1° puesto de la posta mixta 4 x 50 metros Libres (14 a 18 años) y el 3° puesto de la posta mixta 4 x 50 metros Libres (10-13 años).

Foto: Facebook Ciz Natacion Club Independiente Zárate.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *