ÚLTIMO MOMENTO

Independiente, fue contundente en la primera fecha del Interclubes de tenis

0    a portada, tenis  Favio
Independiente, fue contundente en la primera fecha del Interclubes de tenis
18 Abr
8:11

El fin de semana comenzó la temporada 2018,  del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis y el club Independiente de Escobar en su debut jugo con cuatro categorías tres en condición de local y una de visitante, este año dos equipos en + 45, un +35 y el nuevo equipo de +19 en cuanto a resultados fue excepcional, ya que en el resumen final sobre 12 partidos jugados ganaron 10, (4 en singles y 6 en dobles) y se quedó en el global de cada categoría con el triunfo sumando puntos valiosos para el campeonato.

La actividad se inició el sábado jugando la cuarta +45 como local ante Banco Provincia con un parcial de 2 a 1, el verdinegro gano  el single y un doble, mientras que la visita se llevó el triunfo en el doble 2; mientras que el equipo de la categoría tercera   + 45, jugo de visitante   cerrando  la tarde con un contundente 3 a 0 sobre Unión General Armenia.

 

 

Categoría 4ta  + 45

Single

Gustavo Drovetto   CAIDE    2  (2/6 6/0 7/6)

Gabriel Rojas       Bco. Pcia  1

Doble 1                   

Javier Alemán – Sebastián Aldama      CAIDE   2 (6/4 6/2)

Javier Scaglia – Sebastián Fernández  BcoPcia 0

Doble 2

Mateo Drovetto – Sergio Suarez    CAIDE     0

Osvaldo Arcucci – Andrés Soto     Bco.Pcia  2   (7/6 6/1)

En esta categoría la nota de color se la llevo Gustavo Drovetto que hacía tiempo que no estaba jugando oficial y termino definiendo la serie a favor de Independiente al ganar en un partido cerrado y ante un muy buen rival, en tie break 7/6,  lo que genero el reconocimiento y aplausos de los presentes ya que la serie estaba empatada por los partidos en dobles.

El tercer tiempo que compartieron los jugadores de CAIDE y Banco Provincia el sábado

Categoría 3ra.  + 45

Single

Jorge Moteossian   UGA     0

Gustavo Larralde   CAIDE  2  (6/2 6/1)

Doble 1

Jorge Machumian – Pablo Hajjinsan               UGA   0

Bruno Bernardini – Maximiliano Piarresteguy CAIDE 2 (6/2 6/0)

Doble 2

Carlos Degirmenci – Guillermo Karakachian   UGA     0

Fernando Barbagelatta – Ricardo Tessi         CAIDE   2  (6/0 6/1)

El domingo, se inicio la jornada  jugando de local la categoría + 19 que debuto este año en el interclubes y la categoría + 35 que jugo de visitante en Capital Federal. Los resultados  también fueron positivos para el equipo de + 19 que sumó en el global 2 a 1 sobre su rival Sociedad Hebraica, aquí a diferencia de las otras categorías se juegan dos partidos de single y solo doble, el verdinegro ganó un single y el doble. En esta nueva categoría los jugadores son más jóvenes y se dieron en esta oportunidad partidos muy apasionantes.

Categoría  + 19

Single 1

Guillermo Canel    CAIDE  2  (7/5 6/0)

David Ganopolsky SHA     0

Single 2

Johao Ruiz    CAIDE 0

Ariel Kogutek SHA    2  (6/1 6/2)

Doble

Juan Fragozo – Patricio Bessone   CAIDE 2 (6/4 7/5)

Jonathan Cerasso -Damián Demb  SHA    0

El domingo luego del debut y triunfo tiempo de compartir para la categoría + 19

Categoría 3ra + 35

La categoría 3ra. + 35  finalizó  la fecha del interclubes,  jugando  ante Harrods Gath & Chaves  y  ganando el global 3 a 0, acá para destacar el doble de  Juampi Amor- Lucho Drovetto que juntos venían diez  partidos consecutivos sin perder un set y con mucha entereza más allá de perder el segundo set y el invicto, supieron sobreponerse y ganar el partido sumando los tres puntos para el club.

Single

Fernando Magri   CAIDE    2 (6/4 6/1)

Pablo Belado      HG&CH  0

Doble 1

Martin Barbagelatta – Iván Ferrito          CAIDE      2  (6/4 6/2)

Alejandro Woycik – Alejandro Nulman    HG&CH   0

Doble 2

Luciano Drovetto – Juan P. Amor    CAIDE     2  (6/0 4/6 6/4)

Julio Casalins – Patricio Alvarez      HG&CH  1

 

Martín Vasallo Arguello, visito el club Independiente

El pasado 9 de abril, el club Independiente de Escobar recibió la visita  del tenista profesional Martín Vasallo Argüello acompañado por los presidentes Jorge Cano del Club Atletico Comercio y Marcelo Hernández del Club Centro Galicia, quienes fueron recibidos  por el Presidente del club Independiente Gustavo Basso.  Fue un almuerzo de camaradería en el que también estuvieron presentes: Alejo Raffo director de equipos de la institución, el subsecretario de Deportes Municipal Manuel Lezcano y miembros de la sub comisión de tenis. La visita de  Martin Vasallo Arguello  en representación de Agustín Caleri como futuro presidente de la Asociación Argentina de Tenis, fue propicia para informarle  sobre la  problemática en el tenis local ante los costos de mantenimientos de canchas, iluminación, representación en diferentes torneos y la futura apertura de escuelas tenis inclinada a las nuevas generaciones.

Fotos: Gentileza Alejo Raffo / Facebook CAIDE


 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *