ÚLTIMO MOMENTO

Independiente ganó, pero el ascenso se complicó

0    tenis  Equipo RDE

El último sábado se disputó una nueva fecha del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y el conjunto del CAIDE se llevó la serie 2-1 ante Club Personal Banco Central, en la categoría +60.  Con esta victoria se suponía que el equipo dirigido por Alejo Raffo conseguiría el pasaje a una nueva división, pero complicaciones reglamentarias impidieron el festejo, dejando en suspenso el final del mismo.

La jornada comenzaba muy optima, con un excelente sol de compañero, los jugadores iban preparándose para un encuentro que a priori era accesible. Todo marchaba en orden, hasta que el capitán del equipo indicaría que se recibió un reporte de la Asociación indicando el descuento de puntos del encuentro anterior, ya que como todos los players tienen la misma clasificación se deben repartir en orden para disputar el Dobles 1, Dobles 2 y single. Esto claramente fue una bomba anímica para todos, ya que con esta quita de puntos, el ascenso no se iba a poder consolidar.

Aun así se decidió, en equipo, continuar con la jornada, es así que en la cancha uno se disputó el Dobles 1. Allí Oscar Domenech y Roberto Sosa supieron imponerse claramente ante la dupla visitante integrada por Hugo Ponce y Alcides Repicio. Fue un 7-6/6-1 en donde los verde y negro entraron con muchas dudas, pero luego con garra y esfuerzo pudieron arrasar con grandes devoluciones y buenos saques.

En la Cancha 2 se disputó el single, en donde el Doc. Rubén Gonzalez fue derrotado ante Ruben Busti por 4-6/6-2/(10-6). A su vez el D2 también hubo victoria, ya que Alberto Ariza y Luis Gambini le ganaron 1-6/7-5/(10-7) a la dupla integrada por Jose Vazques y Juan Mastronardi.

Así terminó una jornada que hubiera sido completa si la Asociación no hubiera sentenciado la quita de puntos. Aun así la novela seguirá en las instalaciones de la  AAT, ya que Raffo y compañía intentaran defender el ascenso a capa y espada.

Aqui dejamos el dialogo con algunos protagonistas.

 

Alejo Raffo(Capitan del team)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Alejo-Raffo-010713.mp3|titles=Alejo Raffo – 010713]

 

Oscar Domenech

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Oscar-Domenech-010713.mp3|titles=Oscar Domenech – 010713]

 

 

LA CATEGORÍA +25 SUEÑA CON EL ASCENSO

Por una nueva fecha, la otra división del Club Independiente de Escobar fue derrotado por primera vez. En esta ocasión el triunfo se lo llevó Independiente de Avellaneda por 3-0. Pese a esta derrota los verde y negro, tienen la posibilidad de ascender si le ganan a Tiro Federal el próximo 13 de Julio.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *