ÚLTIMO MOMENTO

Independiente, ganó por partida doble en el global.

Independiente, ganó por partida doble en el global.
09 Abr
5:05

La segunda fecha del torneo interclubes de Tenis,  tuvo a Independiente  jugando ayer sábado como local en dos categorías  (+45)  ante Club Tiro Federal Argentino  y (+25)  frente a Deportes Discobolo,  en una jornada que se vió interrumpida por la lluvia que obligó a suspender  el partido del doble uno en + 25. Más allá del clima el resultado global fue positivo para el verdinegro,  ya que se ganaron  en + 45  2 a 1 y en  +25  2 a 1 restando completar un partido.

La actividad comenzó a las 14 horas con los partidos de la categoría +45:

Single       

Gustavo Larralde  CAIDE                  2   (6/0 6/0)

Santiago Moyano  TFA                     0

Doble 1

Javier Aleman – Sergio Suarez           CAIDE     0

Ernesto Carnero – Ricardo Ecahndi  TFA          2    (6/0 6/4)

Doble 2

Pablo Barbagelatta – Ricardo Tessi  CAIDE      2   (6/3  6/2)

Guillermo Cancelleri – Hector Fraga  TFA        0

La cancha luego de la intensa lluvia que obligo a suspender el partido

La cancha luego de la intensa lluvia que obligo a suspender el partido

A continuación comenzaron los partidos de la categoría + 25 en donde quedo sin completar el partido del doble uno que iba ganando Independiente, deberá confirmar, la Asociación Argentina de Tenis si se reprograma este solo partido o se da por terminado y ganado al local, ya que la dupla visitante debería viajar nuevamente a Escobar para jugar el segundo set inconcluso.

Single

Guillermo Canel       CAIDE       2  (6/0 6/1)

Sebastián Muller      DD            0

Doble 1

Rubén Demarco – Patricio Bessone  CAIDE    1 (6/4)

Axel Mumenthaler – Ezequiel Piriz    DD         0

Doble 2

Juan Fragozo  – Maximiliano Piarresteguy   CAIDE   2   (6/0 6/2)

Agustín Groppo – Diego Di Muro                   DD        0

Jugadores de Independiente y Deportes Discobolo comparten tercer tiempo

Jugadores de Independiente y Deportes Discobolo comparten tercer tiempo

Luego de los partidos es habitual en este tipo de torneos el tercer tiempo, momento para compartir entre jugadores de ambos equipos y RDE fiel a su estilo de estar cubriendo la actividad deportiva de la zona, aprovecho para dialogar con el presidente de la subcomisión de Tenis y jugador del club verdinegro , Juan Fragozo.

¿Cuáles son los objetivos con las tres categorías en el interclubes?

La verdad estamos contentos porque pudimos armar  dos equipos que hace años deseamos tener, sumando gente que le gusta el tenis y el deporte. Estamos muy bien entrenados para competir, en la categoría + 25, hoy  pudimos demostrar en los dos partidos  una actuación contundente y uno que se suspendió por la lluvia.

Las categorías +35 y +45 con dos buenos equipos, que tienen chances este año para ascender, lo que muestra que son tres equipos sólidos y con esta participación se está haciendo historia en el club, ya que nunca se tuvo tantos equipos en competencia.

¿Cómo conformaron los planteles en cada categoría para esta temporada?

Con referencia a los planteles logramos que cada categoría tenga ocho jugadores en lista, entre titulares y suplentes, gente que siempre está para las competencias y con muy buen nivel, llegamos al torneo con una buena pretemporada en lo físico y tenístico, la verdad muy contentos y con la mejor expectativa.

¿Cuál es el nivel de juego con el que llegan?

En cuanto al nivel de juego, la +35 y +45 cuentan con muy buenos equipos para poder ascender. En las + 25 nos tocó una zona de la muerte, porque hay cincos equipos con preclasificación superiores que nosotros es decir con  jugadores clasificados por carnet mejores que nosotros, pero hoy logramos imponernos sobre un equipo que venía mejor en los papeles, siendo una bocanada oxígeno, por eso debemos ir partido a partido.

Por ultimo en el cierre de la nota Juan se refirió a  las canchas, expresando “que luego de su reparación, la pelota  hoy pica  en forma uniforme, los flejes se han restaurado en todas la canchas y se sigue trabajando con mucho esfuerzo  y pulmón para lograr que estén muy bien las mismas”.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *