ÚLTIMO MOMENTO

Independiente hizo sonar, “la Campana”, en el interclubes de Tenis

0    a portada, tenis  Favio
Independiente hizo sonar, “la Campana”, en el interclubes de Tenis
02 Oct
5:17

Ayer sábado por la quinta fecha de la categoría libres del Torneo Interclubes de Tenis que organiza la Asociación Argentina de Tenis, Independiente de Escobar  se impuso por 3 a 0 como visitante ante el equipo del Campana Boat Club.

El equipo verdinegro fue contundente por donde se lo mire y se recuperó luego de los resultados de la última jornada doble  jugada como local, además sigue prendido en las primeras posiciones del torneo.

En el equipo de Escobar, un solo cambio,  la participación de Luciano Drovetto como pareja en el doble con Rubén Demarco, luego se repitieron  los singles con Juan Fragozo y Bruno Bernardini quienes ganaron cómodamente, en tanto el doble que comenzó abajo muy justo 7/6 fue dado vuelta para cerrar en el global 0/3 a favor de Independiente.

Síntesis

Single 1

Alberto Ochotta       (CBC)        0

Bruno Bernardini    (CAIDE)     2   6/1  6/2

Single 2

Emanuel Feliu         (CBC)        0

Juan Fragozo          (CAIDE)    2   6/3  6/4

Doble

Luciano Schar – Lucas Silvestri        (CBC)      1

Ruben Demarco – Luciano Drovetto (CAIDE)  2  7/6 2/6  4/6

Fragozo, Bernardini, Piarrastegui, Raffo, Demarco y Drovetto, equipo de 4ta.libre

Fragozo, Bernardini, Piarrastegui, Raffo, Demarco y Drovetto, equipo de 4ta.libre

Hoy domingo el equipo de cuarta libre,  debía jugar nuevamente como visitante ante Urquiza Tenis Club y por la lluvia en el mediodía se suspendió la fecha, en tanto en la categoría súper veteranos el encuentro entre Independiente y Centro Galicia fue ganado por el verdinegro de antemano ya que el rival informó la no presentación.

Con este resultado el equipo quedo segundo y por diferencia de un parcial,  no accede al ascenso directo, ahora deberá jugar un round robín con dos equipos que aún no están definidos en busca de otra plaza para el ascenso. Bien por el equipo de súper veteranos, que en su debut en el interclubes  pueden coronarlo con un ascenso para la próxima temporada.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *