ÚLTIMO MOMENTO

Independiente, inauguró la temporada de pileta 2015/2016 con un gran almuerzo.

Independiente,  inauguró la temporada de pileta 2015/2016 con un gran almuerzo.
14 Dic
11:24

Con la bendición de las aguas a cargo del sacerdote Bruno Tonelli, comenzó la jornada de apertura de una nueva temporada de pileta del club Independiente de Escobar.

Padre Bruno bendice las aguas, acompañado por Gustavo Basso y Carlos Insaurralde

Padre Bruno bendice las aguas, acompañado por Gustavo Basso y Carlos Insaurralde

El domingo último, con sol brillante, los socios de la entidad verdinegra se dieran cita a disfrutar de un exquisito asado servido a la sombra  de los Tilos, que posee el club en su polideportivo de calle Las Heras, para participar de la inauguración de una nueva temporada de pileta.

Además de aprovechar la convocatoria, para brindar por los 107 años que cumplió el club, el pasado 1 de junio del corriente año.

Luego del almuerzo los socios,  pudieron disfrutar de la pileta libre y de las prolijas instalaciones de Independiente, acompañado por la inmensidad de los espacios verdes a la vera de la pileta.

A los postres RDE dialogo con su presidente Gustavo Basso quien expresolos 107 años y la inauguración de la pileta con sol a pleno fue el ideal, tenemos la gente del fútbol, tenis, las chicas de vóley que estuvieron sirviendo las mesas y que fueron las primeras en sumarse a esta convocatoria.”

Con referencia a sus primeros meses de gestión, manifestó “el balance es positivo, se han hecho muchas cosas, es continuidad de obras iniciadas por la comisión anterior, si bien la cara visible soy yo, hay un gran grupo de gente que me acompaña y respalda.”

Respecto a lo que queda al año, nos informó “el próximo sábado 19 del corriente estaremos agasajando a los deportistas en la Fiesta del deporte entregando las menciones especiales a los deportistas, hay más de 650 que si están todos presentes va a explotar el club. Para los socios recordarles que la colonia de vacaciones a cargo de José María Urriza comienza el próximo 16 mientras que el 14 arranca la temporada formal de pileta.

Por ultimo con referencia al nuevo año que se aproxima  dijo “tenemos varios proyectos, seguir sumando más deportistas   y hacer más espacio para que se sumen más socios para aumentar la práctica de las disciplinas del club.”

Como cierre “quiero decirle al socio, GRACIAS, porque cuando me encuentran en la calle siempre me dan palabras de aliento, apoyan y me ofrecen su ayuda y además quiero  resaltar al apoyo de las familias de los miembros de comisión directiva, ya que sin ese apoyo sería imposible poder estar tantas horas en el club”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *