ÚLTIMO MOMENTO

Independiente no pudo ante Harrolds

0    voleibol  Equipo RDE

IMG_20140821_212952123Por la 4ta fecha del torneo clausura de la segunda categoría damas, el conjunto local cayó por 3 a 1 ante el Instituto Harrolds. En un partido en donde el nerviosismo, las quejas y el malestar individual fueron claves, la visita pudo sacar ventaja sin lograr un buen juego. Por el lado del CAIDE las discusiones no fueron positivas y esto llevó a que el equipo juegue sin libero en los tres últimos sets.

En un encuentro que a priori era muy atractivo por como venían los dos teams, la visita sacó ventaja rápidamente. Durante el primer tramo Harrolds pasaría al frente por 4 a 2. Aun así, las jugadoras locales pusieron primera y comenzaron a atacar con mucha contundencia. Ivogne Maidana fue una de las claves para la remontada local, ya que con su altura y buen tiro pudieron acercarse con un parcial de 7-8. Aqui fue donde comenzaron las discusiones entre Damian Fasciolo, DT local, y Marianela Palleiro. La libero, de buen partido hasta ese momento, se la notaba con bastante malestar al escuchar las aclaraciones o correcciones de su tecnico. A su vez el encuentro seguia y la visita nuevamente sacó la diferencia necesaria para sentenciar el set por 25 a 17.

Si bien en ningún momento Harrolds planteó un ataque agresivo o un juego de gran nivel, las discusiones en el banco local se agravaron y captaron la atención de todos. Entre insultos y reproches, Fasciolo decidió excluir a la jugadora y dejar al equipo sin la mejor defensora. De vuelva en lo deportivo el segundo set comenzó muy enérgico para las chicas del CAIDE, ya que necesitaban volver al partido. Aquí fue todo muy parejo y pudieron sacar la diferencia: Sava, Maidana, Restucha y Colaneri, ya que retomaron la confianza y la motivación. Palo a palo el set se lo llevó el Club Independiente por un cerrado 26 a 24.

Luego de la victoria local el tercer set arrancó a pura adrenalina. Nuevamente la visita golpeó en los momentos claves y logró llegar a tener un resultado de 6-8. Los errores no forzados de a poco fueron más notorios en el equipo local y esto favoreció al juego de Harrolds. Pero aun así las jugadoras del CAIDE no se daban por vencidas y con la ayuda de Colaneri y Sava el ataque fue más preciso y agresivo. Leticia Curzi también ayudó a pelear el parcial. El tiempo corría y lamentablemente la visita fue más y logró llevarse el set por 25 a 22.

Esto golpeó al alma del equipo, quienes en el último parcial intentaron remontar el encuentro, pero en el momento en el que Harrolds llegaba a ponerse 16-11, todo fue en vano. El último parcial se cerró en un 25 a 18 y dejó en claro las dificultades que existen en el equipo. Punto aparte para lo que sucedió luego de que el encuentro finalizara, ya que Fasciolo se retiró del club con mucho malestar y pocas jugadoras se quedaron haciendo el regenerativo cotidiano.

 

SINTESIS

 

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (1)

Restucha S; Rapetti P; Curzi L; Colaneri M; Sava C; Palleiro M. (L); Maidana I. – FI – Barissone M; Mazzota A; Mazzota J; Corral V; Reinati N; Albarenque A. – DT: Damian Fasciolo

 

INSTITUTO HARROLDS (3)

Rois A (L); Mordcovsky L; Mateucci F; Pestarino J; Van Schilz J; Avenilla S: Ainchil C. – FI – Nishizaka S; Kanashiro L; Cornejo M. – DT: Raul Lopez

 

PARCIALES: 17-25 / 26-24 / 22-25 / 18-25

JUEZ: Alfredo Alvarez Giner

CANCHA: Independiente de Escobar

 

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*