ÚLTIMO MOMENTO

Independiente no pudo con Trovador

Independiente no pudo con Trovador
26 Sep
9:52

Por la novena fecha de la Rueda Reubicación de la segunda categoría de la Federación Metropolitana de Vóley el Club Independiente recibió a Círculo Trovador. El Verdinegro venía de dos victorias consecutivas de local, pero en esta ocasión fue el  puntero quien se llevó la victoria por 3 a 1 (25-16; 23-25; 25-18; 25-18).

El comienzo de Independiente fue bueno, con una Marina Sanchez enchufada empezó ganando 4 a 0. De todos modos, el partido recién arrancaba y Criculo Trovador no tardó demasiado en meter en el partido porque a los pocos minutos se puso 6 iguales y se terminó yendo al primer tiempo técnico 8-6 arriba. De a poco la visita, fue mostrando porque se encuentra en lo más alto de la tabla. Trovador lograba defender las embestidas del local y a bases de contraataques  se fue alejando en el marcador, hasta que se llevó el primer chico por 25-16.

A diferencia del primer set, en el segundo Circulo aumentó notoriamente la cantidad de errores y a su vez la defensa no fue la misma. Esto hizo que Independiente logre mejorar su producción y por eso el Verdinegro le peleó de igual a igual a su rival. A lo lardo de este set, ningún equipo pudo tomar las riendas del partido, sino que intercalaban un tanto por lado. Así la definición fue muy cerrada, pero las escobarences fueron las primeras en tener set point al ponerse 24-23 y una falla en la definición le terminó sirviendo el set por 25-23.

En el tercer parcial Independiente quiso repetir lo hecho en el set anterior, pero Trovador pudo corregir los errores y nuevamente retomó el nivel del primer set. Otra vez los contraataques, que en su gran mayoría eran muy difíciles de  defender, producto de la gran potencia que llevaban los remates, hicieron que las visitantes de adelanten 16-7.  Las dirigidas por Damián Fasciolo nunca se entregaron, pero el trabajo hecho por sus rivales, no les permitió volver a meterse en el set, pese a que en un momento descontó algunos tantos y por eso Trovador se llevó el set por 25-18.

Al encontrarse otra vez en desventaja, las cosas se hicieron cuesta arriba para el Verdinegro. La visita en cambio fue regular y en pocos minutos se encontraba 12-7 arriba. Sin embargo, se confió demasiado, volvió a fallar e Independiente redujo la distancia a un punto (11-12).  A pesar de esto, Trovador se despertó a tiempo y sumó los siguientes cuatro puntos para volver a tomar distancia en el marcador (11-16).  A partir de ahí, fue todo para la visita, pese a que le costó un poco sellar el triunfo, pero lo terminó logrando por 25-18.

Independiente (1): 2- Barissone, M; 3-Torti, M; 4- Miretti, M; 7- Curzi, L; 10- Sava, C; 17-Sanchez, M (FI); 5- Rapetti, P; 9-Mazzotta, J; 13- Mazzotta, A; 14- Reinatti, M; 15- Jauregui, C; 16- Albarenque, A. DT: Fasciolo, D.

Trovador (3): 7-Alvigi, S: 8- Botrice, L; 9- Croissant, F; 10- Garcia, P; 11- Mazza, A; 18-Aguilera, P (FI); 17- Gaubeca, N. DT: Costa, D.

Juez: Manuel Armoa.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*