ÚLTIMO MOMENTO

Independiente no pudo frenar el Huracán

Independiente no pudo frenar el Huracán
18 Jun
5:51

Por la decimotercera fecha de la Federación Metropolitana de Voley el Club Independiente recibió a Huracán de San Justo, quien se quedó con la victoria por 3 a 0 (25-14; 25-18; 25-18) y de esta manera se mantiene invicto y sigue siendo el líder del campeonato a falta de dos fechas.

Desde un principio el Verdinegro sabía que las cosas del viernes por la noche no iban a ser sencillas, por el nivel que mostró hasta el momento su rival, que de entrada demostró porque alcanzó tan buenos resultados en el torneo. Con una defensa muy solida, a la cual había que exigirla al máximo para poder penetrarla, y con un juego en ataque con variantes, Huracán no tardó demasiado en alejarse en el marcador (12-5). Independiente se vio obligado a realizar un juego perfecto en ataque, algo que lo llevó a cometer varios errores, y por eso la distancia era cada vez más amplia y para ese entonces, la visita ya era amo y dueño del partido (20-9) y terminó sellando el primer set con tranquilidad por 25-14.

En el arranque del segundo parcial, Huracán se tomó unos minutos para volver a mostrar el juego del comienzo y esto hizo que por un momento las acciones sean parejas, pero cuando volvió a poner el pie en el acelerador, las locales no pudieron frenar las embestidas que venían del otro lado de la red y así fue como las de San Justo se adelantaron primero por 12-6 y luego 18-11. Sobre el final del segundo acto se vio lo más flojo de la visita en el encuentro y por eso el cierre del set se extendió un rato más, pero lo cierto es que las dirigidas por Ariel Veron nunca pudieron volver a meterse en juego y perdieron el segundo set por 25-18.

Si de entrada las cosas eran complicadas, con un 2 a 0 abajo Independiente no tenía mucho por hacer. Huracán se mostraba superior en el juego y el desarrollo del tercer set era algo previsible. Las dueñas de casa igualmente no se entregaron tan fácilmente y con sus herramientas intentaron de hacer la mayor fuerza posible, pero de todos modos esto no fue suficiente y Huracán le puso punto final a la historia nuevamente por 25-18.

Independiente (0): 2- Acosta, E; 5- Del Col, C; 6- Mazzotta, J; 8- Colaneri, M; 9- Levi, M; 16- Albarenque, A (FI); 1- Sanchez, L; 4- Mazzotta, A; 7- Curzi, L; 12- Palleiro, M; 13- Palleiro, G; 15- Barisone, M; 17- Sanchez, M; 18- Suarez, F. DT: Veron, A.

Huracán de San Justo (3): 1- Fernández, P, 5- De Barros, V; 9- Mercado, M; 10- Nicolosi, G; 16- Profiti, V; 17- Almada, L (FI); 2- Zaleja, J; 6- Sosa, A; 8- Alvira, M; 12- 18- Kimel, A. DT: Pinto, H.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *