ÚLTIMO MOMENTO

Independiente no pudo sumar, en el interclubes categoría +25

0    a portada, tenis  Favio
Independiente no pudo sumar,  en el interclubes categoría  +25
03 Abr
10:17

Por la primera fecha del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, categoría +25 años, el club Independiente de Escobar,  recibió al equipo de Temperley, uno de los candidatos a quedarse con el título en este torneo según palabras del capitán escobarense , Alejo Raffo.

Momentos antes de iniciar los encuentros se realizó un minuto de silencio en memoria de Enrique Morea , fallecido el 15 de marzo de este año. Una de las leyendas del tenis argentino y primero en ganar un Grand Slam para el país, en Roland Garros 1950, además de cosechar múltiples títulos en el continente y ser presidente de la AAT.

Se disputaron dos encuentros de dobles y un single, en los cuales resultó ganador el equipo del sur, Temperley,  quedándose con el global de 3-0

Resultados y parejas:

SINGLE:

 CAIDE: Guillermo Canel

TEMPERLEY: Federico Martin (6-3/6-2)

DOBLES 1:

CAIDE: Ruben Demarco/Juan Alfredo Fragozo

TEMPERLEY: Maximiliano Zanazzi/ Gabriel De Pierre (4-6/6-3/6-0)

DOBLES 2:

CAIDE: Luciano Drovetto/ Maximiliano Piarresteguy

TEMPERLEY: Hernan Perasso/ Lucas Castillo (6-3/6-0)

Con la victoria en los tres encuentros Temperley, demostró por qué era el favorito en los papeles. Prueba de esto fue la contundencia en los 3 partidos, ya que de 7 sets disputados en total Independiente, solo pudo ganar uno, en el doble 1.

En tanto ayer domingo el partido por la primera fecha en categoría +35 que debía jugar el equipo verdinegro como local ante Centro Asturiano se suspendió por la lluvia caída, antes del comienzo del encuentro, quedando el mismo a reprogramar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *