Independiente,  renueva sus autoridades
13 Jul
7:27

El club Independiente de Escobar convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado 18 de julio a las 17 horas en el salón ubicado en el campo de deportes, Las Heras 915.

En dicha asamblea se pondrá a consideración y aprobación el acta de la asamblea anterior, la consideración de la memoria, balance y cuadro demostrativo de pérdidas y ganancias del ejercicio finalizado el 31/12/2014.

Además se renueva en forma parcial la comisión directiva, destacándose la elección de un presidente por dos años.

En principio solo hay una lista, que es la oficial y que lleva como futuro presidente al vecino de nuestra ciudad Gustavo Basso quien reemplazara en ese cargo al actual presidente de la entidad Dr. Osvaldo Curzi.

Por otro lado la comisión directiva del club hizo llegar a nuestra redacción un mensaje de agradecimiento con motivo de la presencia el último viernes del nadador José Meolans y que a continuación compartimos textualmente.

Meolans 2“La Comisión Directiva del CAI agradece a la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y al pre candidato a Intendente Municipal Ariel Sujarchuk, por haber permitido realizar en nuestra institución la clínica de Natación a cargo de los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, destacando la cordial deferencia y amable dialogo que hemos mantenido en las entrevistas previas para lograr este trascendente evento en el club, lo propio al cuerpo de guardavidas, profesores, socios del club, empleados y público en general por haber correspondido con su asistencia a la visita de tas ilustres deportistas. Mención especial merece la presencia del Secretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Alejandro Rodríguez”. Comisión Directiva C.A.I.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *