ÚLTIMO MOMENTO

Independiente se consagro campeón con la tercera + 45 en el interclubes

Independiente se consagro campeón con la tercera + 45 en el interclubes
28 Ago
8:00

El club Independiente sumó un nuevo campeonato en el Torneo Interclubes, que organiza la Asociación Argentina de Tenis, con la categoría tercera + 45 que el último sábado como local se impuso 3 a 0 en el resultado global en la final jugada  ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club. Con este son dos los campeonatos obtenidos y tres ascensos en la temporada lo que muestra que con trabajo serio y coordinado se llega a la obtención de resultados y objetivos.

El single jugado por Gustavo Larralde fue 2 a 0 (6/2 6/2) sobre Daniel Piccoletti; el doble 1 integrado por Bruno Bernardini y Rubén Demarco gano 2 a 1 (6/4 4/6 6/2) sobre Osvaldo Nan – Hugo García; mientras que el doble 2 conformado por Fernando Barbagelatta y Ricardo Tessi  ganaron 2 a 1 (3/6 6/3 6/3) ante Raúl Dussaut – Julio Santachita. Cabe señalar que por estar de viaje no pudo jugar quien disputo el torneo en esta categoría Maximiliano Piarrestegui.

Este campeonato y ascenso  posiciona  al tenis del club verdinegro  en un peldaño de importancia para la rica historia de este deporte.

 

 

La actividad continúo el domingo en categoría segunda + 25 que con el triunfo contundente de 3 a 0 como visitante ante Parque Tenis Club quedo a un paso del ascenso en su primer año y debut en los interclubes.

El single jugado por Guillermo Canel se impuso  2 a 0 (6/3 6/1) ante Gastón Naso; el doble 1 integrado por los hermanos Martín y Fernando Barbagelatta ganaron 2 a  0 (6/2 6/3) a Juan Pablo Alegre – Rodrigo Pérez, en tanto el doble 2 jugado por la dupla Juan Fragozo e Iván Ferrito ganó 2 a 1 (4/6 6/2 6/4).

Equipo de categoría segunda + 25 que busca un nuevo ascenso.

En esta jornada por la mañana jugaron los súper veterano + 65 como visitante ante Deportes Discóbolo  perdiendo  3 a 0. Por último se completó los partidos suspendidos por lluvia que el sábado 18 del corriente Independientes, estaban jugando por la semifinal de la categoría tercera + 19 ante Club Morón. El resultado fue favorable al local que de esta manera jugara la final de la categoría, no obstante Independiente ya había obtenido el ascenso.

Síntesis  Categoría 3ra.  +19

Single 1

Enzo Do Porto   CM        2 (6/0 6/1)

Pablo Canel       CAIDE   0

Single 2

Tomas Basail          CM       2  (6/4 6/4)

Guillermo Canel   CAIDE    0

Doble

Juan López Parravicini – Gastón Carrizo   CM       2   (6/2 1/6 6/3)

Juan Fragozo – Matías Jesús                      CAIDE   0

 

Fotos: Gentileza AR

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *