ÚLTIMO MOMENTO

Independiente se corono campeón con el equipo de natación Máster en FANNBA

Independiente se corono campeón con el equipo de natación Máster  en FANNBA
25 Oct
7:51

El equipo de natación Máster,  del club Independiente de Escobar se consagro campeón del torneo que realizo FANNBA en categoría aficionados. Al cabo de tres fechas la delegación verdinegra logro sumar  621  puntos lo que permitió quedarse con el campeonato en su debut en esta categoría, sacando una diferencia de 154 puntos sobre el club que quedo en segundo lugar con 457.

El equipo estuvo integrado por Alejandro Aceto, Camila Blanco Mata, Lucas Coronado, Javier Delaunay, Micaela Feliu, Sebastián Fernández, Facundo Fortunato, María García Nieto, Matías Giménez, Alejandro Henriksen, Fernando Herrera, Bruno Iacouzzi, Martin Alfredo, Martín Morales, Micaela Orrego, Marcos Salinas, Verónica Schrock,  Diego Zarza y Eduardo Spen, un grupo conformado por nadadores y profesores  que muestra una heterogeneidad de edades, lo que hace más atractivo  y participativo a la hora de la competencia.

En la última fecha que se realizó el pasado sábado 20 del corriente en el club Ciudad de Campana,  el equipo de Escobar sumo varios podios en distintas distancias individuales y además sumaron dos primeros puestos  en pruebas con relevos lo que les permitió obtener el total de 621 puntos  para llegar al campeonato  y quedarse con la copa.

A continuación resumen de los principales podios.

Camila Blanco Mata  3° en 25 metros mariposa y 200 metros libre.

Lucas Coronado  3°  en 25 metros mariposa, 50 y 200 metros libre

Javier Delaunay 2° en 50 metros libre

Micaela Feliu   2° en 50 y 200 metros libre

Sebastián Fernández  3° en 200 metros libre

Facundo Fortunato 1° en 200 metros libre

María García Nieto 1° en 25 metros mariposa, 50 y 200 metros libre

Matías Giménez  1° en 25 metros mariposa  y 50 metros libre, 2° en 200 metros libre

Alejandro Henriksen 3° en 25 metros mariposa

Fernando Herrera  2° en 25 metros mariposa y 50 metros libre, 3° en 200 metros libre

Martin Alfredo 2° en 200 metros libre

Micaela Orrego 2° en 25 metros mariposa  3° en 50 metros libre

Verónica Schrock  1° en 25 metros mariposa y 200 metros libre

Diego Zarza 1° en 25 metros mariposa, 50 y 200 metros libre

El equipo “A” en relevos 200 metros libre integrado por Facundo Fortunato, Camila Blanco Mata, María García Nieto y Matías Giménez  y el equipo “B” en mismas distancias integrado por Diego Zarza, Verónica Schrock, Bruno Iacouzzi y Camila Orrego logaron ambos el primer puesto en este estilo.

Desde Radiodeportes Escobar destacamos y Felicitamos al equipo  de natación máster  por este logro tan importante obtenido en tan poco tiempo que muestra que la natación en el club Independiente no tiene edad ni techo para obtener grandes resultados y seguro van por más en pos del crecimiento de esta disciplina en el club y  la región.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *