ÚLTIMO MOMENTO

Independiente se llevó la tira

Independiente se llevó la tira
24 Aug
4:28

Por la decimosexta fecha del campeonato de la Federación Metropolitana de Voley las formativas del Club Independiente pudieron hacerse fuerte de local para derrotar al Club Social, Cultural y Deportivo Muñiz en todas sus categorías, sin ni siquiera perder un solo set. Vale aclarar que en Sub-14 la visita no presentó equipo.

En lo que respecta a Sub-21 el Verdinegro debió trabajar para poder quedarse con la victoria, pero lo cierto es que lo hizo de buena manera y por eso pudo sacar adelante un partido complicado. En el arranque del partido las escobarences mostraron un juego prolijo y muy simple y por eso luego de estar 5 iguales lograron pasar al frente por 9-5.  A continuación la visita comenzó amostrar algunas imperfecciones y por eso la diferencia se estiró a 13-6.  Sin embargo, las fallas también comenzaron a aparecer en las locales y Deportivo Múñiz aprovechó para equiparar las cosas en 15.  Esto permitió que las cosas se emparejen, aunque siempre fueron las dueñas de casa quienes llevaron una luz de ventaja, hasta que sobre el final del primer set volvieron a tomar las riendas del partido para ponerse 28-22 y luego cerrar el primer parcial por 30-24.

Para el segundo Independiente volvió a la cancha con un alto grado de confianza, que le permitió de entrada ponerse arriba por 10-3.  Pero el Verdinegro se relajó, empezó a cometer algunos errores que le permitió que la visita comience a descontar y volver a meterse en el partido (14-13).  A pesar de la remontada, las escobarences lograron reaccionar a tiempo, volvieron a empezar a sumar por su cuenta y de esta forma se alejaron nuevamente en le tablero(21-16). Pero la historia de iba a repetir y Muñiz logró empatar en 24 para que se viva un final muy cerrado.  En los últimos tantos, fue donde Independiente pudo sacar la diferencia necesaria y con lo justo pudo sellar la victoria por 30-27.

Sub-14: La visita no presentó.

Sub-16: 2-0 CAIDE (30-16; 30-27)

Sub-18: 2-0 CAIDE (30-28; 30-25)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *