ÚLTIMO MOMENTO

Independiente se quedo con el primer clásico

1    voleibol  Favio

El Polideportivo Luis Monti fue testigo de una interesante jornada de Voley femenino con el regreso de un histórico a la Federación Metropolitana y el debut de un joven equipo y con ganas de ser protagonista en su primer año de participación hablamos de los equipos de Independiente Escobar y Polideportivo Escobar que jugaron el primer clásico en cuarta categoría del a Federación Metropolitana.

El partido mostró un primer set favorable y por una diferencia importante para el verdinegro que termino ganando en 18 minutos 25 a 9, ante un joven equipo que buscaba contener la arremetida de un Independiente lleno de experiencia en los nombres de sus jugadoras, regresaron las hermanas Gisela y Marina Colaneri, jugadoras extensa trayectoria en la historia del voleibol local, sumado a la base que trae el equipo de Fasciolo de su participación en los últimos años en UNILIVO.

En frente un joven equipo en plena formación que en el transcurso del partido comenzaron a se mas efectivos y tratar de achicar la diferencia en segundo set que termino 17 a 25, no obstante los errores fueron propios de jugar el primer partido, tengamos en cuenta que el promedio de edad del equipo del Poli es 21 años y que se esta armando.

Ya en el tercer set cuando Independiente parecía tener todo controlado, las chicas locales colocaron algunas pelotas que se sintieron en el rectángulo verdinegro, que se rearmo y decidió cerrar el partido a su favor, con una perlita para los amantes de este deporte una pelota que estaba sobre final de la cancha prácticamente perdida, pero nuevamente afloro la experiencia Gisela Colaneri que la jugo como si fuera la ultima bola de noche y envió un remate que termino siendo punto, dejando atónitas las rivales.

Una buena jornada de voleibol para dos equipos con características distintas pero con un mismo objetivos hacer un buen papel en el debut y regreso a la cuarta categoría metropolitana.

Al cierre del partido Fasciolo le expresó a Radiodeportes, “comenzamos bien de visitante y con un triunfo, debemos seguir ajustando, incluso aun tenemos tres jugadoras que no se sumaron a este partido y seguiremos con la pre temporada para mejorar en los físico”.

Por el lado del Polideportivo Jorge Malina, manifestó” el primer objetivo esta cumplido, tener un equipo en esta categoría y con jugadoras propias de Escobar y formadas en inferiores, solo le pido que jueguen y hagan experiencia”, además señaló que “debemos agradecer el respaldo de la Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Deportes por este esfuerzo de sumar una nueva categoría a la competencia federada.”

Un nueva movida del voleibol ha comenzado en Escobar y para muestra la importante cantidad de público que albergo el Luis Monti, además de entrenadores de otros equipos y jugadores/as de divisiones inferiores de la zona.

Los parciales fueron 9/25; 17/25 y 17/25

Polideportivo Escobar 0 Club Independiente 3

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Damian Fasciolo

    16/03/2012 at 11:58 pm

    Si hablamos de ewxperiencia habria que destacar tambien el aporte de Cintia Sava que acaba de ser mama apenaas hace dos mese y medio, que supo suplir su deficiencia fisica actual por ubicacion en la cancha y anticipacion a la jugada. Tambien fue importante el aporte de “la zurda” mariela vingranovich, que con su larga trayectoria, suma eficacia en los momentos dificiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *