ÚLTIMO MOMENTO

Independiente se quedó con la tira

0    voleibol  Equipo RDE

Por una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol, las divisiones formativas del Club Atlético Independiente de Escobar se quedaron con la tira, frente a Círculo Trovador.  En la única categoría en que Independiente cedió un set fue en sub-21.

En el caso de sub 21, el juego encontró a las escobarenses habían arrancado firmes y fueron dominadoras durante una gran parte del mismo. También, cabe destacar que Trovador no tuvo su mejor comienzo, en donde cometió varios errores y esto le permitió a las locales obtener una ventaja de 10-5, que luego se estiró a 22-17. Desde ese momento fue cuando el rumbo empezó a cambiar y Trovador vivió su mejor pasaje en cuanto a juego y logró igualar las cosas en 25. El final fue palo y palo, tan así, que llegaron a estar empatados en 28. En esta etapa, el que se equivoca pierde y el verdinegro falló en un contraataque que le dejó servido el set a la visita, que por la misma vía pero acertando provocó el final del set por 30-28.

Cuando comenzó el segundo acto, el verdinegro perdía por 10-5. Parecía que todo iba encaminado hacia una derrota, pero Trovador se confió demasiado y por errores propios, permitió que las locales achiquen la diferencia (11-14). Este momento fue clave para la remontada, luego de meter 3 servicios ganadores y un contraataque certero, al CAIDE pasó al frente por 15-14. Paso a paso, fueron estirando la ventaja, cometiendo pocos errores, para sellar el set por 30-22, igualar las cosas en 1 e ir al set definitorio.

El tercero y decisivo set, no arrancó de la mejor manera, Trovador salió enchufado y se encontraba 1 – 4 arriba. Las escobarenses con un buen juego, lograron dar la vuelta al marcador y pasar al frente 9 – 5. La visita pudo volver a meterse en partido y emparejó las cosas en 13. Pero ahora si fue todo para las dirigidas por Sava, que finalmente se quedaron con el set por 18-15.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*