ÚLTIMO MOMENTO

Independiente se quedó con las manos vacías ante Las Heras

Independiente se quedó con las manos vacías ante Las Heras
13 May
4:13

Por la octava fecha de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voley, el Club Independiente de Escobar recibió a Las Heras, quien se terminó llevando la victoria por 3 a 0 (25-21; 25-21; 25-22) y de esta manera, lo superó en la tabla de posiciones ya que en la previa ambos equipos llegaban con la misma cantidad de partidos ganados. En la próxima fecha, el Verdinegro visitará a Ciudad de Campana, quien marcha último y aun no ganó ningún partido.

En el arranque del encuentro ninguno de los dos equipos se mostró fino. Las imperfecciones eran una moneda corriente y esto hizo que el marcador se mantuviera muy parejo, pero lo cierto es que Independiente nunca pudo acomodarse como para empezar a imponer su juego, algo que le permitió a la visita sentirse cómoda. Sobre el cierre del primer acto, y aun con el set abierto para ambos (21-21), fue cuando Las Heras se animó a faltarle el respeto a las escobarenses para pegar una acelerada en la recta final y quedarse con el primer set por 25-21.

Sin haber hecho demasiado, Las Heras contaba con un set en el bolsillo y las dueñas de casa sintieron este golpe en los primeros momentos del segundo set, donde las cosas salían todas mal. De a poco, el Verdinegro se fue acomodando, empezó a encontrar otras sensaciones que le permitieron salir de ese estado, para pasar a dominar las acciones con claridad por primera vez en la noche. Esto no pudo ser sostenido durante todo el set y en el último tramo, una vez más todo volvió a ser de la visita, que sacó provechó de esta situación y nuevamente abrochó el set por 25-21.

Las cosas no estaban saliendo como esperaban las locales, que de todos modos no bajaron los brazos en el tercer set y siguieron batallando para ver si lograban levantar vuelo y cambiar la imagen. Del otro lado de la red, sucedía todo lo contrario, Las Heras se encontraba con seguridad en su juego y por eso las cosas eran muy equitativas y prácticamente no se sacaron diferencias en el tablero. Pero al igual que en los sets anteriores, a la hora de bajar la persiana fue Las Heras quien se mostró más firme y por eso se quedó con el triunfo por 25-22.

Síntesis:

Independiente: 15-Urbina, V; 11-Restucha, N; 10-Sava, C; 1-Acosta, E; 7-Hilz, R; 18- Torti, M (FI); 2-Paniagua, C; 3-Kildal, A; 5-Levi, M; 8-Colaneri, M; 9- Del Col, C; 12- Gerez, E; 13- Hernandez, A; 16- Albarenque, A. DT: Valerga, S.

Las Heras: 5-Gonzalez, M; 15-Gaglione, A; 13-Passo, S; 10-Andrada, A; 18-Lazart, M; 6-Ruiz, D (FI); 2-Acosta, R; 6-Ruiz, D; 7-Dieguez, G; 11-Castronovo, Y; 16-Garcia Zapata, S: DT: Descallo, S.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*