ÚLTIMO MOMENTO

Independiente sigue sumando con la tira

Independiente sigue sumando con la tira
21 May
3:17

El sábado por la tarde se disputó la décima fecha de las inferiores de la Federación Metropolitana de Voley donde el Club Independiente de Escobar recibió a Los Indios de Moreno con una saldo más que favorable, ya que sobre cinco juegos las escobarenses se quedaron con cuatro. Solo fue derrota en Sub-13, pero de ahí en adelante fue todo para las dueñas de casa que no cedieron ni un solo set.

En Sub-21 Independiente claramente fue quien dominó las acciones, pero en los dos primeros sets debió pelearla hasta el final. Las cosas comenzaron de la mejor manera, con un equipo que no se complicaba y aprovechaba los desaciertos que había del otro lado de la red para ponerse 9-1. Las cosas continuaron así y todo estaba encaminado cuando el tablero marcaba un contundente 19-11, sin embargo sobre el final hubo una relajación que le permitió a Los Indios descontar varios tantos y soñar con volver a meterse en el juego, pero lo cierto es que la reacción llegó tarde y el primer parcial fue para CAIDE por 25-21,

En el inicio del segundo acto, nuevamente fueron las locales quienes tomaron las riendas para ponerse 6-0. De todas maneras, esto recién empezaba y de a poco la visita fue reduciendo esto hasta encontrarse abajo solo por dos tantos(14-12), pero allí fue cuando el Verdinegro volvió a ponerse en el papel de protagonista para pasar a estar 18-12. A pesar de esto y al igual que en el set anterior, a la hora de bajar el telón la contundencia del equipo bajo y las de Moreno se pusieron 19-22, pero la historia se repitió e Independiente selló el segundo por 25-22.

Para el último set si aparecieron las diferencias. Desde un principio fue Independiente quien manejó las acciones cuando rápidamente se encontraba en ventaja por 10-1. Ahora si se notaba un equipo golpeado en Los Indios, mientras que del otro lado de la red sucedía todo lo contrario. Con el correr de los tantos, las locales se encontraban con mayor confianza, tranquilidad, lo que le permitió quedarse con la victoria por 25-14.

Al finalizar la jornada, RDE dialogó mano a mano con la entrenadora Cintia Sava quien manifestó su alegría por el presente de las inferiores verdinegras: “Siempre llevarse los puntos es algo positivo, pero también debo hacer un balance de como se jugo y creo que todavía tenemos cosas por mejorar. La realidad es que los equipos que tenemos por encima en la tabla son muy buenas equipos. En un principio pensábamos que con dos categorías por tira íbamos a andar bien, pero nos quedamos cortos porque la diferencia con los de arriba es bastante. No podemos regalar nada y para terminar entre los primeros ocho debemos sumar tres categorías por tira”.

Todos los resultados:

Sub-13: Ganó Los Indios por 2 a 0 (25-21; 25-23).

Sub-15: Ganó Independiente por 3 a 0 (25-23; 25-19; 25-18).

Sub-17: Ganó Independiente por 3 a 0 (25-13; 25-15; 25-14).

Sub-19: Ganó Independiente por 3 a 0 (25-22; 25-10; 25-9).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*