ÚLTIMO MOMENTO

Independiente, sumó otra gran jornada en natación

Independiente,  sumó  otra gran jornada en natación
20 Ago
9:52
Equipo federado en  San Fernando

Equipo federado en San Fernando

El sábado en el natatorio del Club San Fernando se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Clausura del Norte de la Provincia de Buenos Aires y como sucede habitualmente el Club Independiente de Escobar dijo presente. En total fueron 9 los nadadores que representaron a la institución y sumaron un total de 60 puntos.

La primera escobarence en tirarse al agua fue Candela Nieves, quien nadó los 200 metros pecho, una de sus especialidades y consiguió subirse a lo más alto del podio con un tiempo de 2’ 51’’ 59. Mientras que por parte de los varones el único en nadar esta misma prueba fue Daniel Mayer quien sacó medalla de plata con un tiempo de 2’ 40’’ 50.

Luego llegaron los 50 metros mariposa y fue donde más acción hubo por parte del Verdinegro. En esta prueba quien se destacó fue Tayra Klarenberg, quien obtuvo la medalla dorada con un tiempo de 31’’ 34. Johana Santillan sostuvo su tiempo y logró un sexto puesto, mientras que Macarena Giménez nadó por primera vez esta prueba. Además, Clara Mazzonelli, Parrado Julieta y Aguila Fátima pudieron bajar sus marcas.

Los hombres también se animaron a los 50 mariposa. Sebastián Chaparro finalizó en el tercer puesto con un tiempo de 27’’ 56. En el sexto puesto quedó clasificado Daniel Mayer y un poquito más atrás, en el octavo lugar, clasificó Lucas Gimenez.

La última prueba en la que participaron los nadadores de Independiente fue en los 100 metros combinados. Tayra Klarenberg, con un tiempo de 1’ 11’’ 77, fue nuevamente quien se quedó con la de oro, mientras que Candela Nieves finalizó en la tercera posición con un tiempo de 1’ 13’’ 46. Las nadadoras más jóvenes del club no lograron grandes resultados en cuanto al posicionamiento pero sí lograron bajar sus tiempos, algo muy importante para cada una en lo personal.

Sebastián Chaparro y Lucas Giménez fueron los últimos representantes de Independiente y al igual que las damas compitieron en los 100 metros combinados. El primero de ellos quedó en la tercera posición con un tiempo de 1’ 05’’ 33, mientras que Lucas terminó en la octava posición.

 

 

Foto: Facebook natación club Indepediente

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *