ÚLTIMO MOMENTO

Independiente sumo varios podios en San Isidro

Independiente sumo  varios podios  en San Isidro
12 Sep
7:57

El pasado sábado se desarrolló la 3ra jornada  del campeonato clausura de natación  provincia de  Buenos Aires que organiza FANNBA en las instalaciones del natatorio de la Municipalidad de San Isidro.  Independiente de Escobar participo con sus equipos de federados y promocionales dejando una muy buena actuación y sumando varios podios.

 

En federado gran actuación de Sebastián Chaparro quien obtuvo el primer puesto y por consiguiente podio en dos pruebas 50 metros libre y 50 metros mariposa, ratificando el gran año que está teniendo este joven nadador que alterna su estudio con el entrenamiento para dar lo mejor. También sumaron podios en 50 metros estilo pecho Lola Leguiza que fue 2° en su categoría 12/13 años, mientras que en mismo estilo pero en la categorías 16-18 años Macarena Giménez fue segunda y Lucia Rodríguez tercera subiéndose al podio. El resto de los participantes si bien no accedieron a podios pudieron bajar y mantener en otros casos sus marcas.

 

En 50 metros libre Sebastián Chaparro obtuvo el 1° lugar con un tiempo de 25.03, en este estilo también participaron representando al club Nahuel Núñez Parriego, Lautaro    Kenny  y Mateo  Pinazo. Por el lado de las damas la más destacada fue Macarena Giménez que se ubicó 6° con un registro de 31.00, también fueron de la partida Lola Leguiza, Valentina Grosso, Guadalupe Lozano y Lucia Rodríguez cada en su categoría.

 

En los 50 metros pecho participaron Nahuel Núñez Parriego quien llego 7° con un tiempo  de 35.03 y participo Mateo Pinazo. Por el lado de las damas para destacar el 2° puesto de Lola Leguiza con un tiempo de 39:71 y los dos podios en la misma categoría obtenidos por Macarena Giménez 2° con 35:42 y 3° Lucia Rodríguez 37:32.

Macarena Giménez y Lucia Rodriguez podio en 50 pecho

En la prueba de 50 metros mariposa un nuevo triunfo y podio de Sebastián Chaparro que sumo un tiempo de 26:73, por el lado de las damas el quinto puesto de Lola Leguiza con 34:59, además participaron Hella López Schrock, Guadalupe Lozano, Lucia Rodríguez y Candela Fernández. Mientras que los varones que compitieron fueron Nahuel Núñez Parriego y Mateo Chapartegui.

La última prueba fue 50 metros estilo espalda en donde Macarena Giménez llego al 5° puesto con un tiempo de 33:78, además participaron en sus categorías Valentina Grosso, Hella López Schrock y Mateo Chapartegui por el lado de los varones.

En promocionales con nueve nadadores, el equipo logro mejorar marcas y un podio de la mano de Ayrton Hallof quien en la prueba de 50 metros estilo espalda se ubicó tercero con un tiempo de 38:56. En 50 metros espalda categoría 12 -15 años  participaron Alejo Aranda, Roció De La Serna, Paloma Herrera (4°) Celeste Kisser, Giovanna Moneta y Maitena Queijas. Entre los más chicos categorías 9 -12 años Candela Leal y Nehemías Sosa Pogonza participaron de  50 metros espalda, ambos también participaron en 50 libre y 50 pecho respectivamente.

Ayrton Halloff podio 50 espalda

Por ultimo en la prueba de relevo mixto 10-13 años  200 metros mariposa, compitieron Paloma Herrera, Celeste Kisser, Maitena Queijas y Giovanna Monetta. Al término de la fecha,  las posiciones en federados lo tiene a Independiente en el octavo lugar con 219 puntos, en tanto en promocionales se encuentran en el quinto puesto con 108 puntos. La próxima fecha  para los federados será el 21 del corriente en el club Náutico San Pedro, y los promocionales tendrán su fecha el 28 de este mes a sede a designar.

 

Fotos: Gentileza  equipo de natación CAIDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *