ÚLTIMO MOMENTO

Independiente, supero a Náutico San Pedro y piensa en el clásico

0    a portada, basquet  Favio
Independiente, supero a Náutico San Pedro y piensa en el clásico
09 Jun
11:53

Anoche, el frío no hizo mella en los jugadores del verdinegro que se quedaron con un triunfo importante ante Náutico San Pedro jugando como locales en el gimnasio de la calle Colon.

El partido en general fue muy parejo a tal punto que las diferencia que se sacaban ambos equipos no eran más de 2 tantos promedios, incluso el local estuvo en varias oportunidades al frente del tanteador, el primer tiempo lo cerro el verdinegro a su favor 31 a 30 muestra de lo parejo del juego y cerrado el marcador.

En el segundo tiempo el equipo de San Pedro intento dar vuelta el juego y logro llevar la ventaja a 9 al cierre del tercer cuarto, pero Independiente estuvo atento y supo cómo mantener la calma y llevar el partido para su lado, achicar la diferencia y a partir del buen trabajo de Benedetto junto a Urbano y Leguizamón permitieron cerrarlo a favor del verdinegro, que gano 71 a 65.

Ahora espera el clásico de la calle Colon, ante Sportivo Escobar “B” que viene de ganar los dos últimos partidos y el próximo domingo desde las 19 hs lo espera en su gimnasio de visitante.

Independiente sigue sumando y quiere ser protagonista de la mano de sus jugadores de experiencia y de la cantera que comienzan a mostrar su talento para tener un lugar en el equipo de mayores.

Los goleadores de la noche Alejandro Leguizamón 18 tantos y Federico Parra con 27 en Náutico San Pedro.

Síntesis

Independiente (71)

Gastón Cornejo (9), Alejandro Leguizamon (18), Tomás Urbano (13), Eduardo Benedetto (16), Ignacio Fontana  (FI); Juan Segovia, Leandro Maurente (11), Leandro Sosa (2), Alejandro Saragossi, Martín Traverso, Manuel Urbano (2), Alejandro Schiro . DT: José María Urriza.

Náutico (65)

Fausto Segalat (5), Joaquín Gómez (5), Federico Parra (27), Nicolás Arca (2), Matías Machicote (2) (FI); Emilio Armendariz, Emir Diamante (2), Guido Guzzo (4), Federico Carducci, Nazareno Tévez, Rodrigo Bravo, Maximiliano Lococo (13). DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Parciales: 11/12 20/18 (31/30) 18/25 (49/55) 22/10 (71/65)

Árbitros: Raúl Imosi y Daniel Malaszuk.

Gimnasio: Club Independiente de Escobar

 

Foto Archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *