ÚLTIMO MOMENTO

Independiente volvió a caer como local

Independiente volvió a caer como local
06 Aug
10:30

Cuatro fechas de la Rueda Campeonato, cuatro derrotas para CAIDE. El fixture inicial no le dio una mano al verdinegro, que tuvo rivales complicados y, además, no logra reencontrarse con su mejor nivel. Esta vez, fue caída 3 a 0 ante Country, que contó solo con siete jugadoras, por lo que no pudo realizar modificaciones.

No fue bueno el comienzo de Independiente en la búsqueda por un ascenso, porque hasta el momento fueron todos partidos perdidos. Country de Banfield es un conjunto corto pero que viene levantando (también le ganó a CITES), a tal punto de estar protagonizando la 3° de la FMV.

El primer set fue muy parejo, con un leve predominio desde el juego de Country, más allá de que al primer minuto técnico llegó arriba el local por 8 a 6. El equipo de Verón había arrancado bien, con Marina Colaneri como la jugadora más buscada para rematar, pero de a poco la visita se acomodó y pasó a ganar 16-14 a la hora del segundo minuto. El sprint final encontró más concentrado a Country, que cerró por 25 a 23, luego de que CAIDE estuviera cerca de remontarlo. La sensación que quedó es que las locales podrían haber hecho más, pero hubo muchos errores no forzados, por ejemplo a la hora del saque.

El mismo gusto quedó al terminar el segundo parcial. Independiente fue dominando durante los primeros minutos, pero un buen pasaje de las de Banfield dejaron las cosas 16 a 13. CAIDE corrió de atrás nuevamente y tuvo la oportunidad de revertirlo, pero la desperdició: cuando perdía 24 a 21, logró ponerse a uno, pero otra vez un error conceptual permitió a Country ponerse 2-0 (de nuevo 25-23).

Perder el segundo set de ese modo fue fatal para CAIDE, que nunca más pudo volver a disputar el partido de igual a igual. Verón movió todo el banco de suplentes pero tampoco fue la solución. Country ya se había adueñado de la noche y ganó el set definitivo con suma rapidez: 25 a 13 para sentenciar un 3 a 0 que, por las diferencias que se vieron en cancha, suena exagerado.

Independiente deberá seguir trabajando para cortar la mala racha y poder reubicarse en la tabla, porque tiene plantel para estar más arriba. Por el momento, la realidad marca que, fecha a fecha, el verdinegro está quedando lejos de ser protagonista.

CAIDE (0): E. Acosta, M. Colaneri, M. Levi, C. Sava, A. Albarenque, M. Sanchez; M.L. Sanchez (líbero). Suplentes: S. Restucha, F. Santillán, C. Del Col, L. Curzi, C. Paniagua, M .Barisone, F. Suarez. Entrenador: Ariel Verón.

COUNTRY (3): E. Sempertegui, M. Lampert, I. Aliscioni, E. Chaparro, A. Barral, V. Guerrero, C. Montenegro (líbero). Entrenador: Denis Pignataro,

Parciales: 23-25 / 23-25 / 13-25.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *