ÚLTIMO MOMENTO

Independiente volvió a sonreír en su casa

Independiente volvió a sonreír en su casa
03 Jul
8:19

El viernes por la noche el Club Independiente de Escobar recibió por la decimoquinta fecha de la tercera categoria de la Federación Metropolitana de Voley a 77 Fútbol Club y luego de cuatro presentaciones sin poder festejar en su casa logró volver a ganar tras superarlo por 3 sets corridos (25-17; 25-16; 25-21). Con esta victoria CAIDE evitó que su contrincante lo supere en la tabla de posiciones, donde quedó ubicado en el décimo segundo lugar con 12 puntos.

En los primeros tantos de la noche, Independiente ya se mostraba con mayor predisposición y con mayor volumen de juego, pero ambos equipos no se encontraban finos lo que hacía que la paridad entre ambos se mantuviera. Las escobarenses siempre dominaron en el marcador, pero fue recién después del segundo tiempo técnico, donde llegaron 16-13 en ventaja, que pudieron despegarse de sus rivales para pasar a ganar por 21-14 y poder manejar el cierre del primer acto con tranquilidad, para luego cerrarlo por 25-17.

Para el segundo set, Santiago Valerga decidió cambiar prácticamente a todo el equipo y así fue que las que estaban en el banco de suplentes pasaron dentro del campo de juego, mientras que las que habían disputado el primer set descansaban. A este equipo, también le costó pisar fuerte en un comienzo, pero con el correr del set se fueron acomodando hasta obtener una diferencia de 8 puntos (19-11). Sobre el final del set, las chicas se relajaron un poco con la ventaja obtenida y por eso la visita logró sumar un poco más, pero lo cierto es que las Verdinegras claramente fueron superiores y por eso se quedaron con el set por 25-16.

Pese a encontrarse 2 a 0 y con un buen panorama para el porvenir, el tercer set no fue nada sencillo para las locales. Ya de nuevo con las titulares en cancha (luego hubo recambio), las cosas comenzaron bien (10-6), pero a continuación 77 Fútbol Club aprovechó un bajón del otro lado de la red para igualas las cosas en 10 y un rato más tarde pasar al frente por 16-13. Esta fue la mayor superioridad que logró la visita, porque Independiente reaccionó justo a tiempo para empatar las cosas en 18 y con ese envión encarar el tramo final, lo que le permitió sellar el triunfo por 25-21 y de esta manera, volver a sonreír en casa.

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*