ÚLTIMO MOMENTO

Independiente y su actualidad en FANNBA

Independiente y su actualidad en FANNBA
29 Ago
7:53

El sábado pasado los nadadores Promocionales del Club Independiente de Escobar estuvieron presente en la doble jornada que se llevó a cabo en el Club Pescadores y Náutica San Pedro. Anteriormente, también en San Pedro, tuvieron acción los Federados en lo que fue el inicio del Campeonato Clausura. A continuación repasamos los resultados más destacados del Verdinegro.

En cuanto al primer grupo se puede resaltar el tercer puesto logrado por Nicolás Iglesias en los 50 metros Pecho y las postas mixtas que corrieron los 4 x 200 metros libres, donde Independiente se quedó con el segundo y tercer puesto.
Sir, Sol; Gimenez, Lucas; Iglesias, Nicolas y Chapartegui, Mateo se colgaron la plata, mientras que Avalos, Irina; Valenzuela, Diego; Acetto, Alejandro y Sampaulise, Alejo fueron quienes se quedaron con el bronce.

En cuanto a los Federados hubo varios que consiguieron medalla de Plata. Ellos son: Candela Nieves en 50 Mariposa y 100 Libre, Macarena Gimenez en 50 Mariposa, Lautaro Kenny en 50 Pecho, Sebastian Chaparro en 200 Mariposa y Daniel Meyer en 50 Pecho. A este último nadador también hay que sumarle un tercer puesto en 200 Mariposa.

En cuanto a los relevos, la posta 4 x 200 Combinados (14 y 15 años) conformada por: Delaunay, Ivan; Cañete, Lucio; Reinatti, Benjamin y Vittasse, Francisco se quedaron con el oro y en la misma prueba (19 años en adelante) la posta de Bruhlmann, Santiago; Kenny, Lautaro; Chaparro, Sebastian y Rivas, Ezequiel clasificaron el segundo lugar.

En cuanto a las mujeres (misma prueba 4 x 200 combinados) también hubo buenos resultados ya que la posta (14-15 años) integrada por: Rodriguez, Lucia; Gimenez, Macarena; Reinatti, Josefina y Sanchez, Delfina se ubicaron en segundo puesto, mientras que Vitasse, Lara; Mazzonelli, Clara; Parrado, Julieta y Ledesma, Luciana lo hicieron en tercer lugar.

Pasando a las postas mixtas hay que valorar el primer puesto conseguido por: Chaparro, Sebastian; Vitasse, Lara; Meyer, Daniel y Nieves, Candela en los 4 x 200 libre para mayores de 19 años. En la misma prueba pero para nadadores de 16 y 18 años Ledesma, Luciana; Rivas, Ezequiel; Parrado, Julieta y Kenny, Lautaro consiguieron medalla de bronce.

Con estos resultados, Independiente sumó un total de 207 puntos, que lo dejaron ubicado en el sexto lugar de la tabla general.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *