ÚLTIMO MOMENTO

Independiente no pudo, ante un solido Ciudad de Campana

Independiente no pudo, ante un solido Ciudad de Campana
07 May
8:50

Independiente en su séptima presentación del torneo metropolitano de voleibol femenino perdió como local ante Ciudad de Campana 0/3.

El equipo de dirige Ariel Verón comenzó frio y en solo quince minutos, se le escapo el primer set por 15/ 25, no tuvo tiempo para la reacción ante un Ciudad que tiene jugadoras de altura y experiencia, además un plantel mayor y largo, entre ellas la conocida Mariela Torti, quien el pasado año vistiera los colores del verdinegro.

Luego de la charla técnica el local salió a buscar el juego pero nuevamente quedo en desventaja en la primera parte 3/8, pero el juego parecía mejorar, aunque se cometían errores infantiles propios de la desconcentración de sus jugadoras, no obstante pudo empatar el set en 11 y obligar al entrenador de la visita a pedir minuto para reamar la estrategia.

Y la respuesta no se hizo esperar, ya que Ciudad comenzó nuevamente a sacar ventaja con un juego compacto que lastimaba ante la falta de respuesta del rival que no podía contener la arremetida del cada remate o bloqueo en la red, el local en su formación conto con varias juveniles, ante la ausencia de algunas jugadoras mayores que están lesionadas, de hecho Cintia Sava en el último partido sufrió un esguince de segundo grado que la tendrá fuera de la cancha hasta pasado mediados de mayo.

La diferencia estaba controlada y el local tenía posibilidades de arrebatarle el set con mucho esfuerzo y trabajo, es mas llegaron a estar 16/18, pero a partir de allí no pudo sumar más y Ciudad saco la diferencia cerrando el segundo set 17/25.

Con el resultado 0/2 no quedaba otra que ir a buscar el set a todo o nada para estirar el juego, y fue así que Independiente estuvo al frente los primeros 16 puntos sacándole a su rival un corta diferencia, que lo alentaba a lograr el objetivo, pero no pudo sostenerlo , Ciudad lo igualo en 17 y obligo a Verón a pedir minuto para contener esta subida y evitar que se diluya el partido, pero la charla e indicación no lograron efecto en el equipo que no pudo dar vuelta la diferencia y termino perdiendo el último set 22/25 más allá del esfuerzo de las jugadoras.

El entrenador local al cierre del partido expreso  “el balance de trabajo es positivo ya que el equipo sumo cinco triunfos sobre siete partidos jugados y además estamos sumando muy buen nivel de las inferiores del club que deben ir aportando valor al equipo en el juego colectivo”.

La próxima fecha será en siete días como visitante ante Padua.

Síntesis

Independiente (0)

Albarenque A., Acosta E., Mazzotta J., Levi M., Mazzotta A. y Sanchez M (FI) Sánchez ML., Santillán F., Del Col C., Hernández A., Palleiro M., Palleiro G., Jauregui C. y Paniagua C. DT Ariel Verón

Ciudad de Campana (3)

Torti M., Sánchez L., Hutter S., Terrens A., Hutter P.y Gómez N. (FI) Andronowicz G., Larroca B., Irene G., Chioso D. Reinatti M., Lacognata M., Herrera E. y Rodríguez S. DT Sebastián Cabral

Parciales: 15/ 25 17/ 25 y 22/25

Juez: Mauro Suarez

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*