ÚLTIMO MOMENTO

Inferiores damas: Escobar Voley con puntaje ideal

0    voleibol  Equipo RDE

Por la segunda fecha del nivel E de la FMV, las inferiores femeninas de Escobar Voley vapulearon al debutante General Belgrano y de esta forma se colocan como únicas punteras en la rueda clasificación.

En el debut de la semana pasada las chicas dirigidas por Aldo Andrada vencieron con autoridad en las cuatro categorías a Círculo Trovador, por 2 a 0 en condición de visitante. Esta tarde enfrentaron en el Polideportivo Luis Monti a General Belgrano, que sólo presentó equipo en sub 18 y sub 21 y cedió los puntos en las restantes categorías.

Las escobarenses dieron una verdadera paliza a su rival y se llevaron dos victorias por 2 a 0. En sub 18 Escobar se llevó muy cómodamente el primer set  30-10 y esa tranquilidad permitió que el entrenador realizara algunos cambios y probara a varias de las jóvenes sub 16 en el segundo parcial, que finalizó sin sobresaltos 30-16 a favor de las locales. En sub 21 nada cambió porque Escobar pasó por arriba a un equipo novato y en formación con muy pobres argumentos para defender, ni que hablar cuando se trataba de generar un ataque. Los parciales del encuentro, que tuvo una duración aproximada de 45 minutos, fueron 30-12 y 30-16 (en la primera parte del segundo set Escobar ganaba apenas 20-13 y después pisó el acelerador).

Con estos favorables resultados Escobar Voley cuenta con puntaje ideal, ya que ganó todos los encuentros que disputó en estas dos primeras fechas. “Ganamos cómodos porque la diferencia de nivel era notable”, explicó Andrada a RDE.

Al término de la jornada, el entrenador Aldo Andrada hizo un balance de lo sucedido:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Gran tarde de CITES

 El otro equipo de Escobar que juega en el nivel E, Club Italiano, también tuvo un arranque estupendo y le pisa los talones en la tabla al conjunto de Escobar Voley ya que se impuso en condición de visitante 3 – 1 (en la general) al  Club San Miguel. En sub 14 y sub 21, las escobarenses se impusieron 2 – 0. En tanto que en sub 18 ganaron 2 – 1 y en sub 16 cayeron 0 – 2.

 CAIDE no pudo

El conjunto verdinegro en condición de local no pudo vencer a Organización Hebrea Macabi, ya que el único duelo que ganaron las escobarenses fue en sub 14 por 2 – 0; luego en sub 16 cayeron 0 – 2, en sub 18 fue por 1 – 2 y por último en sub 21 el tanteador reflejó un 0 – 2.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*