ÚLTIMO MOMENTO

Inferiores de voleibol al día y con grandes resultados

Inferiores de voleibol al día y con grandes resultados
21 Sep
9:50

Este fin de semana se cumplió una nueva fecha de inferiores en damas y caballeros de la Federación Metropolitana.

Ayer sábado Italiano viajó a San Fernando para jugar con el equipo “B” de la ciudad homónima ganando en las cuatro categorías, 1-2 en sub 14, mientras que en sub 16,18 y 21 el resultado fue 0 a 2 favorable al equipo de Escobar.

Hoy jugaron de local Escobar Vóley en tres categorías con estos resultados:

Sub 14 Escobar Vóley   0 Italiano José C Paz 2 (25-21, 25-16)

Sub 16 Escobar Vóley 0 Italiano José C Paz 2 (30-26, 30-15)

Sub 18 Escobar Vóley 2 (30-26, 30-28) Italiano José C Paz 0

Italiano de José C Paz no presenta equipo en sub 21.

Independiente de Escobar como visitante en José C. Paz jugó ante El Porvenir de esa ciudad ganando en sub 16 1 / 2, en sub 18 y 21 gano 0/2, perdiendo solo en sub 14 2/1.

Por último los caballeros de Escobar Vóley como visitante jugaron en dos categorías ante Instituto Dickens ganando en sub 14 0/3 y cayeron 3/1 en sub 16, las dos categorías restantes (sub 18 y 21)se juegan el jueves a partir de las 18 hs.

Foto archivo RDE

Foto archivo RDE

UNILIVO

 

Por en el torneo de UNILIVO, Boca del Tigre ayer jugó en su cancha pero haciendo de visitante a sus rivales en inferiores y mayores. En inferiores ante Club Mitre gano la sub 14 0/2 y la sub 16 perdió 2/0, en tanto en mayores jugando ante Italclub, Boca del Tigre logro su primer triunfo y contundente por 3 sets a 0, la próxima fecha de local recibe al puntero Club Platense.

ESCOBAR, sumó su segundo equipo a la final de los bonaerenses en Mar del Plata .

 

Ayer por la tarde en el Polideportivo Luis Monti, se debía jugar la final de la categoría sub 18 de la etapa interregional de los Torneos Bonaerenses, entre la Municipalidad de Marcos Paz y el equipo de la Municipalidad de Escobar, pero por inconvenientes administrativos en el equipo de Marcos Paz (documentos de identidad de tres jugadores no permitidos por el reglamento de la competencia) los puntos los ganó Escobar y pasa a jugar la final en Mar del Plata sumando su segundo equipo en varones, ya había clasificado la sub 14 hace una semana.

El partido contó con la presencia del delegado de esta disciplina a nivel provincia quien corroboró este error administrativo del Municipio de Marcos Paz y determinó junto al árbitro la definición por puntos para el equipo de Escobar, firmando las planillas y quedando el partido sin jugar en la cancha.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*