ÚLTIMO MOMENTO

Inferiores: debut de la rama femenina y suerte dispar para los caballeros

Inferiores: debut de la rama femenina y suerte dispar para los caballeros
10 Abr
12:45

El fin de semana para el Handball escobarense fue sumamente importante, en primer lugar porque se vivió el debut del equipo de inferiores de la rama femenina y porque la tira de caballeros sigue demostrando su evolución y adaptación a lo que es la nueva categoría, alternando buenas y malas. En tanto que la primera femenina disputó su encuentro y cayó ante Auxiliar de Merlo.

Debut en femebal para las inferiores femeninas

El sábado la Municipalidad de Escobar vivió un gran acontecimiento en cuanto a crecimiento deportivo. Las jugadoras de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles debutaron en la liga FEMEBAL, en la división de Promocional. De esta manera el handball escobarense vuelve a tener representación en formativas de la rama femenina, luego de un par de años de ausencia.

El rival, Sociedad de Fomento Barrio El Sol, de la localidad de Virrey del Pino, arribó en las primeras horas para enfrentar con sus respectivas inferiores a las chicas escobarenses.

Los resultados fueron: en Menores se impuso Escobar por 25 – 7, luego en Cadetes ganaron las escobarenses 25 – 7 y en Juveniles se impuso Sociedad de Fomento Barrio El Sol por un ajustado 4 – 19.

Con un resultado global de 2-1 las jugadoras de Escobar debutaron dejando una muy buena imagen. Destaca labor han tenido los entrenadores  en el desarrollo y crecimiento de las mismas  Carlos Silva y Esteban Zalazar, ambos jugadores tanto de las inferiores masculinas y la tercera caballeros. Esperemos y deseamos que esto sea el inicio de una buena etapa para el handball femenino de la Mun. De Escobar.

12961652_972259122881135_4161556767356915356_nFecha suspendidia en inferiores masculino

El mismo sábado se disputó la tercera fecha de las formativas masculinas. Escobar viajó a jugar sus encuentros en calidad de visitante frente a las inferiores de Amigos Unidos por el Handball, en la localidad de San Antonio de Padua. El resultado fue un global de 2-2 con victorias en Infantiles y Menores, derrotas en Cadetes y Juveniles, y suspensión del partido de Juniors luego de disputarse aproximadamente 25 minutos del primer tiempo, por mal clima.

Los resultados de los encuentros fueron: en Infantiles ganó Escobar 34 – 10, luego en Menores tambien se impusieron los escobarenses por 48 – 26; en Cadetes se impuso Amigos Unidos 26 – 17; en Juveniles los locales ganaron 28 – 23 y los Juniors de Escobar estaban cayendo 12 – 9 y se tuvo que suspender el juego debido al clima.

Derrota para las mayores

Por la tercera fecha del Apertura, la cuarta Damas disputó su partido frente a Auxiliar de Merlo, cayendo derrotadas por 16-8. De esta forma las jugadoras escobarenses contabilizan dos partidos pertidos y uno ganado en lo que va de la temporada.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *