ÚLTIMO MOMENTO

Inferiores: el Handball de Escobar se afianza en la C

Inferiores: el Handball de Escobar se afianza en la C
24 Abr
10:36

Por una nueva fecha de la FEMEBAL las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar viajaron a la localidad de 3 de Febrero para enfrentar a sus pares de Cedem. El resultado global arrojó un 5-0 en favor de los escobarenses, quedándose de esta manera con la tira completa y sumando valiosos puntos para mantener la categoría y seguir afianzándose.

Los Infantiles, dirigidos por Miguel Oporto, consiguieron una cómoda victoria por 26-10. De esta forma se posicionan entre los primeros tres puestos de la tabla con puntaje perfecto. Por el lado de los menores, también bajo la conducción de Oporto, fue un triunfo muy ajustado por 23-20, dejando un buena sensación al haber luchado durante todo el partido por obtener la victoria.

Los Cadetes, con Gabriela Esteban como entrenadora, se quedaron con un 29-20 a favor  por momentos ajustado, pero nunca demasiado complicado de sortear para los escobarenses. Destacadas actuaciones tuvieron el arquero Cicero, apareciendo y respondiendo bien bajo los tres palos cuando se lo necesitó y el central Llanos, refuerzo para esta temporada proveniente de River Plate, ex canterano de Escobar.

Los Juveniles, también dirigidos por Esteban, consiguieron una dura pero gran victoria por 33-25, peleando cada pelota como si fuera la última y recuperándose de su caída ante Amigos Unidos por el Handball, el partido pasado. Las figura del encuentro fue el central escobarense Nazareno Diaz Mauro, dando juego y aportando varios goles cuando las cosas se pusieron difíciles.

Terminando la tira de inferiores los Júniors, los más grandes de las formativas, consiguieron una trabajada victoria por 32-26. En un partido, por momentos muy picante y en otros muy imprecisos, Escobar tuvo más resto físico sobre el final, llevándose una importantísima victoria para levantar cabeza. Actuaciones destacadas las del arquero Gimenez, parando muchas pelotas decisivas, David Yudi aportando lanzamiento desde 9 metros, y Diego Ballerini manejando el ataque desde el central.

La rama femenina sigue creciendo

Mientras se disputaban los encuentros de la tira masculina, las divisiones inferiores de la rama femenina de Escobar recibieron en el Polideportivo Luis Monti a las jugadoras de Hurlingham, obteniendo los siguientes resultados: las Menores empataron 9 – 9; luego las Cadetes de escobar se impusieron cómodamente por 20 – 8 y cerrando la jornada, las Juveniles perdieron 10 – 30.

Las mayores obtuvieron la victoria

Finalizando la jornada las jugadoras escobarenses de la cuarta Damas consiguieron una gran victoria, al disputar en calidad de visitantes el partido correspondiente a la quinta fecha ante Chacarita Júniors, ganando por 18-9. De esta forma cierra una jornada repleta de triunfos para los equipos de Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *