ÚLTIMO MOMENTO

Mal comienzo del Handball en el Polideportivo Escobar

0    handball  Equipo RDE

El equipo escobarense cayó por 30 a 26 contra Cid de Moreno, por la primera fecha del torneo de ascenso de la Federación metropolitana de handball. Los dirigidos por Walter Arzola no pudieron contra el ataque contundente propinado por el rival. El encuentro se desarrollo en el Polideportivo Luis Monti. Allí el conjunto de caballeros buscaban conquistar una victoria, que los ayudaria a sumar puntos para permanecer en la categoria.

Durante el transcurso del primer tiempo los jugadores locales mantuvieron un buen nivel. La ausencia obligada de Matias Magallanes (recién operado de su rodilla izquierda), hizo que se deba realizar una gran rotación, tanto de jugadores como de posiciones. Rapidamente se observó que Polideportivo Escobar tenía dos equipos, uno en la defensa y otro en el ataque. Los graves errores los comentieron cuando el rivan atacaba, es por eso que los tiros por ensima de las posiciones y bloqueo, circulación apropiada para dejar a los puntas de ambas bandas solos contra el arquero y muchas exclusiones, fueron los causantes de esta derrota.  El primer tiempo se iba y dejaba un sabor más que amargo, ya que las ilusiones de recuperse se iban desvaneciendo.

En los últimos 40 minutos, el partido no iba a cambiar, ya que el tanteador siempre iba a ser por una diferencia de 6 goles para Moreno. Jugadores y Cuerpo Técnico no sabian como remontar el encuentro. Facundo Quimel (hasta su lesión en una de sus manos) y Pablo Bogado, fueron algunos que intentaron romper la defensa de la visita con penetraciones y tiros de 9 o 10 metros. Justamente estos jugadores, sumando a Emiliano López , son de las inferiores, quienes no estan atravesando un buen momento.

El encuentro iba a terminar por 30 a 26 para Cid de Moreno. Así se sumó una nueva derrota, y que por más de que sea la primera fecha, tal vez en el futuro, estos puntos puedan ser necesarios.

Polideportivo Escobar

9- Diego Perellodi (Armador Central)
6- Diego Stivanello (Punta Izquierdo)
3- Lucas Calvo (Armador Izquierdo)
13- Fabian Oroño (Pibot)
8- Raul Oroño (Pibot)
21- Eduardo Grillo (Punta Derecha)
7- Sebastian Pereyra (Armador Central)
10- Miguel furmento (Armador Centra)
20- Emiliano Lopez (Punta derecho). 22- Saul Daltues (Arquero)
1- Lucas Arabe (Arquero)
14- Pablo Bogado (Armador Izquierdo)
15- Agustin Girose (Punta Izquierdo)
Dt: Walter Arzola

Arbitros:
Marcelo Estrada
Ezequiel Jaimes
 

Luego de este primer encuentro dialogamos con el Director Técnico del equipo escobarense, Walter Arzola, quien nos mencionaba que falta mucho para que termine el torneo, y con mucha seguridad nos decia que van a hacer lo imposible para que el Polideportivo Escobar se quede en la primera.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/08/Walter-Arzola.mp3|titles=Walter Arzola]

INFERIORES:

Por la Primera fecha del torneo de inferiores metropolitano, el equipo escobarense sufrió una derrota en diversas categorias contra la UBA.

Resultados

Infantiles:  Ganó Escobar 15 – 4

Menores:  Ganó la UBA 28 – 22

Cadetes: Ganó la UBA 23 – 22

Juveniles:  Ganó la UBA 37 – 25

Juniors: Ganó la UBA 47 – 25

Luego del encuentro RDE pudo dialogar con Facundo Quimel, jugador de la categoria Juniors y de la primera división.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/08/Facundo-Quimel.mp3|titles=Facundo Quimel]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *