ÚLTIMO MOMENTO

Inferiores: Escobar Voley volvió al ruedo con triunfos

IMG_20150329_124222879El último domingo por la mañana el equipo local disputó la segunda fecha del torneo de la Federación Metropolitana. Sub16 y Sub18 aprobaron con dos buenas victorias ante el Club Deportivo Unión. Recordemos que en el inicio del campeonato los escobarenses quedaron libres.

Desde temprano arrancó el primer encuentro en donde Escobar Voley supo resolver las dificultades planteadas por el rival. El partido terminó con un triunfo local por 2 a 0 (30-19 / 30-10) . Esto le da confianza a un equipo que se encuentra en plena formación. A su vez los Sub18 tampoco fallaron y cerraron su partido 2 a 0 (30-14 / 30-14).

Luego de la jornada RadioDeportes pudo dialogar con el Director Técnico, Aldo Andrada, quien se refirió a la importancia de estas victorias y remarcó que estas categorías están en plena formación y que con el apoyo de algunos jugadores con experiencia podrán volver a recuperar la actividad de varones. Recordemos que este año Escobar Voley cuenta tan solo con estas divisiones en caballeros. La próxima fecha será el domingo 11/04 en donde los escobarenses visitaran a Lasalle.

Dejamos la nota con Aldo Andrada

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *