ÚLTIMO MOMENTO

Inferiores: Otra jornada negativa para el handball de Escobar

0    handball  Equipo RDE

El sábado Municipalidad de Escobar cayó en 4 de los 5 encuentros disputados como local frente a Villa Ballester B, correspondientes a la cuarta fecha de divisiones inferiores de caballeros FEMEBAL.

Juniors

 Escobar perdió nuevamente en la categoría sub-21. El equipo dirigido por Nelson Parsons salió a disputarle de igual a igual el encuentro a los de Ballester, que se caracterizaban por mover bien la pelota en ataque. Por su parte, la Municipalidad aprovechaba las contras, donde el visitante quedaba descompensado y pagaba caros sus desatenciones en defensa. Si bien abusaba demasiado de los pases largos, Escobar intentaba de esta forma porque Ballester otorgaba muchos espacios en defensa. El primer tiempo se cerró 16 a 13  a favor de Ballester.

El comienzo del segundo tiempo encontró a un Escobar decidido a dar vuelta el resultado con actitud. La cercanía en el marcador lo mantenía expectante (19-22), pero dejó pasar su cuarto de hora y de buenas a primeras los escobarenses se desdibujaron totalmente, a tal punto que dejó de marcar goles y aparecieron las imprecisiones propias de un equipo cansado, corto en recambio de jugadores. El resultado final fue victoria de Ballester 38 a 23. 

Lo más destacable de Escobar fue la renovada actitud que logró mantener durante más de la mitad del partido. Pero deberá seguir trabajando para intentar salir de este pozo y encontrar nuevamente la senda del triunfo.

Menores: Triunfo de Ballester 25 a 21.

Infantiles: Triunfo de Escobar 19 a 14.

Cadetes: Triunfo de Ballester 30 a 21.

Juveniles: Triunfo de Ballester 36 a 18.

Durante esta semana por nuestro programa de radio (lunes a viernes de 19 a 19.30hs por FM Líder 98.9), compartiremos notas con dos protagonistas: el entrenador Nelson Parsons y el arquero de Juniors Leonardo Davila.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *