ÚLTIMO MOMENTO

Injusta derrota de CAIDE frente a Unlam “B”

Injusta derrota de CAIDE frente a Unlam “B”
29 Apr
7:04

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

El último martes por la noche se disputó la 5ta fecha de la Segunda categoría Damas, y allí el conjunto del Club Independiente de Escobar cayó como local ante Unlam “B” por 3-0 (19-25/21-25/21-25). Con este resultado la visita se posiciona en el primer puesto, mientras que las escobarenses se mantienen en mitad de tabla.

En un encuentro esperado, ya que el equipo de La Matanza estaba invicto, las dirigidas por Damian Fasciolo demostraron el nivel necesario para conseguir la victoria, pero los errores no forzados le jugaron una mala pasada. Durante el primer set, el conjunto local arrancó con el pie izquierdo. Tal vez los nervios o la desesperación por no fallar en cada jugada fueron las causantes de dar una ventaja a las jovenes visitantes. Con un parcial de 4-8, La Matanza asumía el rol de dominador y manejaba el primer juego con tranquilidad. Por otro lado, las escobarenses  seguían intentando detener la potencia rival. Con el correr de los puntos el encuentro se ponía 8-16 para la visita, pero aquí tomó el saque Pamela Rapetti, quien logró poner el resultado 13-19. Aun así, luego de esto, el partido siguió siendo manejado por Unlam “B”, quien pudo finalizarlo 25-19 y mantener el buen promedio que lleva hasta el momento, ya que en 5 fechas solo perdió 2 sets.

Ya en el segundo parcial las cosas iban a mejorar para las jugadoras del CAIDE. Con una buena defensa por parte de Loana Castro; correcto armado de Cintia Sava y potentes remates por el lado de Mariela Torti, Marina Colaneri y Sabrina Restucha; pusieron la balanza a favor del team local. Por otro lado, la visita se sorprendió por el buen nivel de las escobarenses, pero pudieron doblegarlo en el cierre del set. Con un parcial de 8-4, las jugadoras de Fasciolo estaban en su mejor momento, ya que el partido seguía muy peleado. Los puntos continuaban y la batalla en el rectángulo no daba tregua, ya que de ganarlo 16-13 las escobarenses decaen y Unlam “B” pudo darlo vuelta y triunfar por 21-25.

En el último tramo, CAIDE no aflojó en ningún momento, pero la visita tampoco, ya que reconocía el gran nivel de las adversarias. El partido siguió punto a punto y con un parcial de 8-6, el Club Independiente se esperanzaba con ganarlo. Aquí el cansancio comenzó a jugar en algunas jóvenes, y la rotación en el banco local no se demoró. Aun así las cosas seguían peleadas y solo se pudo definir en las últimas pelotas con un 21-25 que dejó un sabor amargo, ya que CAIDE pudo haberse llevado más ante las punteras del torneo.

Luego del encuentro dialogamos con el DT: Damian Fasciolo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

RESUMEN

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (0)

Restuca S; Rapetti P; Colaneri M; Sava C; Castro L; Torti M – FI – Barissone M; Mazzota A; Mazzota J; Cursi L; Restucha N; Mendez F; DT: Damian Fasciolo

UNLAM “B” (3)

Martinez A; Zabala R; Lopez J; Robles A; Medina C; Romay F – FI – Mendoza A; Rios B; Bessone L; Mendoza B; Tropiani S; Ruiz C; Gomez L; Sanchez S; DT: Jorge Martin

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*