Rodrigo Insaurralde, jugador de Sportivo Escobar, hoy viaja con la selección de la Asociación Zárate – Campana a jugar el Campeonato Provincial de Selecciones en Mar del Plata. Por ello, Radiodeportes Escobar dialogó con el jugador sobre el gran nivel que esta teniendo, de la gran actuación ante Presidente Derqui y de la posibilidad de jugar de titular en la Selección en los encuentros clasificatorios a Mar del Plata ante San Nicolás y Pergamino.

Sobre el partido de Derqui, expresó: “tuve la posibilidad de jugar de titular y pude mantener el ritmo que tengo. Jugar acá (Derqui) es menos interesante que un clásico, ellos no tienen un buen nivel.”

Sobre la actuación de la selección sub 19 detalló: “fue una etapa complicada porque jugábamos ante los Campeones Argentinos del 2009 (Pergamino) y estuvimos muy sólidos en la defensa, eso nos permitió llevarnos el titulo para poder ir a Mar del Plata. Pude jugar los dos partidos de titular. Contra San Nicolás estuve 20 minutos y 25 ante Pergamino.

Sobre las expectativas y el día en el que parten, Rodrigo explicó: “viajamos el miércoles a la noche. El torneo comienza el jueves y termina el domingo. Tenemos muchas chances de llevarnos el titulo porque tenemos muy buenos jugadores y además fichamos algunos chicos de Pergamino que son jugadores de Selección.”

En cuanto a la experiencia sentenció: “es muy bueno, es la primera vez que se me da esto. Es reconfortante que todos te feliciten y ver lo emocionados que están al ver donde estoy.”

Los partidos clasificatorios a Mar del Plata fueron:

San Nicolás 57-92 Pergamino

San Nicolás 75-85 Zárate-Campana

Pergamino 92-93 Zárate-Campana

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *